El máster incorpora nuevos contenidos digitales y un título adicional de Experto en Comunicación Digital (ID Digital School).

El Máster Universitario (oficial) en Comunicación Política y Empresarial, de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) e ID Digital School, ha reforzado la parte digital de sus actuales contenidos e incorporado seis nuevas asignaturas digitales, que confieren el título propio adicional de Experto en Comunicación Digital.

El Máster comenzará en unas semanas y es, desde su lanzamiento en 2011, un referente de calidad en la formación oficial en comunicación.

Además de su completo programa en comunicación política y empresarial, las nuevas asignaturas digitales que lo complementan son: introducción a la comunicación digital, comunicación política digital, comunicación corporativa digital, técnicas y herramientas de comunicación digital (SEO y SEM), gestión de redes sociales y nuevos medios digitales.

Los profesores que impartirán esas asignaturas son:

Francisco Sierra, director de Contenidos Digitales y Redes Sociales en Atresmedia Televisión.

Sonia Got, Social Media Manager en Mediaset.

Ana Martín, Digital Marketing y Media Communication Senior Manager en Philips Iberia.

Mario Arias, profesor en varias universidades y experto internacional en nuevas tecnologías.

Felix Urosa, Director del Máster y de Top Position, Consultora en Comunicación y Marketing Digital.

Ricardo Carreras, Presidente de Top Position e ID Digital School, y Director del Máster Universitario en Marketing Digital.

Este Máster oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) está reconocido oficialmente en 46 países -los 27 países de la Unión Europea más otros 19- combina una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo laboral.

Todos los estudiantes realizan prácticas remuneradas en empresas e instituciones. La modalidad presencial se imparte en la sede de Almagro de la UCJC. El Máster cuenta con profesores y profesionales de primer nivel. Un 95% de sus alumnos encuentran trabajo durante los seis meses posteriores al máster.

El máster, en su modalidad presencial, se imparte en la céntrica sede de postgrados de la UCJC, sita en la calle Almagro de Madrid.

Quedan las últimas plazas disponibles. Más información sobre este máster en https://master-comunicacion.es/

Más Información sobre ID Digital School y la UCJC

ID Digital School es un centro de postgrados que ofrece desde 2010, en colaboración con la UCJC, másteres oficiales en comunicación y marketing digital, en modalidad presencial, semipresencial o a distancia. Para acceder a nuestra oferta se requiere haber completado con éxito un título oficial de grado o licenciado.

UCJC. La Universidad Camilo José Cela, llamada así en honor de uno de sus co-fundadores, el premio nóbel de literatura homónimo, es una de las más prestigiosas universidades españolas, perteneciente a la Institución Educativa SEK, con sede en Madrid (España). Fue fundada en el año 2000.

Contacto

Nombre contacto: Beatriz Blanco

Teléfono de contacto: 915234175

Imágenes

http://bit.ly/2kMBEhP

Pie de foto: La sede de postgrados de la UCJC, en la calle Almagro, donde se

Autor: UCJC