(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"El nuevo Nokia Lumia 900 triunfa durante la Semana de la Moda de Madrid, siendo el gran protagonista durante la presentación de la colección primavera-verano 2013 del diseñador español, Juan Duyos. Para la inauguración, Duyos optó por salir a la pasarela en compañía de su Nokia Lumia 900, dando así comienzo al desfile, abriendo un container de madera, donde lo esperaban las modelos luciendo todas sus creaciones, inspiradas bajo motivos florales.

La gran sorpresa llegó cuando una de las modelos decidió desfilar junto al Nokia Lumia 900, grabando a los medios de comunicación y todo el público asistente mientras daba su paseo por la pasarela. Para finalizar, el diseñador español cerró la caja de madera en compañía de su smartphone favorito, el Nokia Lumia 900. Además del desfile, la marca finlandesa estuvo presente en el backstage en las pruebas de vestuario, así como, en las entrevistas que realizaron los diferentes medios de comunicación a Juan Duyos.

Dianne Vegas Tel.: +34 917883200 Fax.: +34 917883299

Ketchum Pleon

break through

PRWeek Agency of the Year and International Consultancy of the Year

PRNews Top Places to Work in PR A proud partner of Room to Read. World Change Starts with Educated Children®"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.