(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Emirates Airline, una de las aerolíneas de crecimiento más rápido y más rentables a nivel mundial, celebrará Jornadas de Puertas Abiertas para Tripulantes de Cabina el 6 de octubre de 2012 en Madrid, el 12 en Valencia y el 20 en Bilbao.

Las mencionadas jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubái. La ciudad es una vibrante metrópoli que ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida excepcional y de una amplia gama de atracciones de ocio y culturales, además de un clima soleado durante todo el año. En las jornadas de puertas abiertas, los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

Actualmente Emirates sirve 126 ciudades en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 180 aviones de fuselaje ancho, equipados con las comodidades más punteras de la industria. Además, Emirates tienes encargados otros 220 aviones de fuselaje ancho, cuyo valor supera los 62.000 millones de dólares, y es el principal cliente del Airbus A380 con 22 aeronaves ya en su flota y otras 68 pendientes de entrega. Dada a su rápida y dinámica expansión, Emirates busca incorporar a 3.800 tripulantes de cabina este año. Emirates ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que trabaja un equipo de personas internacional compuesto por más de 14.000 asistentes de vuelo procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.

Desde el 1 de agosto 2010, Emirates une España con su hub en Dubái con un vuelo diario desde Madrid operado con un B777-300ER, y recientemente ha incorporado una segunda frecuencia diaria desde el 1 de julio de 2012. Asimismo, también ha empezado a operar un nuevo vuelo directo y diario desde Barcelona desde el 3 de julio de 2012, también operado con el B777-300ER. Emirates cuenta en la actualidad con 64 pilotos y 236 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más pilotos y tripulantes de cabina españoles a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un currículum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.

Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Acerca de Emirates y de Dubái

El Emirates Group es una empresa altamente rentable con más de 50.000 empleados. El grupo está formado por dnata, la exitosa división de Airport Ground Services y Travel Industry, y Emirates, la galardonada aerolínea internacional de rápido crecimiento del grupo. La red global de Emirates cubre 126 destinos en 6 continentes, que son operados con una modera flota de más de 180 aviones de fuselaje ancho. En estos momentos la aerolínea tiene encargados alrededor de 220 aviones de última generación por valor de más de 62.000 millones de dólares estadounidenses, y tiene previsto operar a más destinos en los próximos meses y años. Parte esencial del sostenido éxito empresarial de Emirates es la contratación continuada de profesionales altamente cualificados para que se unan a su equipo multicultural que integra a más de 120 nacionalidades.

Dubái, un centro turístico y una moderna ciudad cosmopolita con elevados estándares de servicios como la salud dental, la educación y propuestas de ocio es uno de los destinos más deseables a nivel mundial. Además de numerosas ventajas en el estilo de vida y a nivel salarial, el Emirates Group también ofrece posibilidades de desarrollo profesional para que los empleados descubran nuevas aptitudes y progresen en su trayectoria profesional. ¡Descubre tu futuro!

En España, Emirates opera desde el 1 de agosto de 2010 un vuelo diario entre Madrid y Dubái y ha incorporado una segunda frecuencia diaria el 1 de julio de 2012. Asimismo, Emirates también opera un vuelo diario desde Barcelona desde el 3 de julio de 2012. Con la introducción de los nuevos vuelos mencionados, la aerolínea suma 21 vuelos directos y 7.560 plazas semanales entre España y Dubái.

Asimismo, Emirates ha iniciado el 9 de Julio 2012 un vuelo diario y directo entre Lisboa y Dubái.

EMIRATES

Sergat España, S.L.

Marc Meister

Tel.: 93 414 02 10

E-mail: sergat@sergatspain.com"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.