El acuerdo de colaboración entre la firma catalana de joyas y ESADE se formaliza a través de una donación económica destinada al fondo fundacional de la escuela de negocios.

TOUS se integrará en la Asamblea de Patronos de Fundación ESADE.

24 de julio de 2012 - La firma de joyería y complementos TOUS ha llegado a un acuerdo con la escuela de negocios ESADE por el que se asignarán nuevos recursos anuales a proyectos estratégicos en los ámbitos de la atracción de profesorado de perfil internacional y la generación de conocimiento del más alto nivel académico.

Además, la contribución de TOUS permitirá reforzar el programa de becas de Fundación ESADE, cuyo objetivo es crear nuevas oportunidades para estudiantes con talento, de forma que su renta familiar y su procedencia geográfica, social o cultural no supongan barreras de acceso a la formación.

Según afirma Rosa Tous, Directora de Relaciones Institucionales de TOUS, "colaborar con la Fundación ESADE nos permite hacer crecer la generación de conocimiento y la atracción de talento. Para nosotros es muy importante incidir en la formación de profesionales y en especial en un centro de este prestigio".

Como resultado de la firma del acuerdo, TOUS pasa a formar parte de la Asamblea de Patronos de Fundación ESADE, estableciendo una nueva relación que supone la unión institucional de ambas marcas. Así, TOUS se une al conjunto de organizaciones e instituciones públicas y privadas que componen el principal órgano asesor de la Fundación.

Sobre TOUS

TOUS, fundada en 1920, ha creado un concepto de joyería innovador desmarcándose de la alta joyería tradicional. De esencia familiar, la compañía sorprende a sus clientes con originales joyas trabajadas en materiales nobles: joyas pensadas para el "day-to-night" y que se rigen por las tendencias más actuales. Durante los últimos años, TOUS se ha convertido en una marca "lifestyle" con una línea de complementos, fragancias y relojes. Presente en 45 países con 404 tiendas en ciudades como Nueva York, México, Moscú o Tokio, mantiene su sede central en Manresa. www.tous.com

Sobre ESADE

Fundada en 1958, ESADE actualmente tiene sedes en Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Sao Paulo y Munich. Además, cuenta con acuerdos de colaboración con más de 200 universidades y escuelas de negocios de todo el mundo. Cada año, más de 12.000 alumnos participan en sus cursos (MBA, Executive Education, grados y másteres universitarios en Dirección de Empresas y Derecho). Dispone también del parque de negocios ESADECREAPOLIS, un centro pionero dedicado a la innovación en el que se fusionan universidad y empresa. De clara vocación internacional, ESADE se posiciona entre las diez mejores escuelas europeas en los principales rankings de escuelas de negocio (Financial Times y BusinessWeek). En la actualidad, ESADE tiene una red de más de 44.000 antiguos alumnos que ejercen cargos de responsabilidad en empresas de los cinco continentes. Desde que celebró su 50º aniversario, ESADE ha adoptado 'Inspiring Futures' como lema institucional. Con ello, la escuela muestra su intención de fomentar el espíritu renovador en el mundo de la Empresa y el Derecho.

ESADE Barcelona. Salvador Bilurbina. Tel. 93 495 20 99 / 679 430 768

ESADE Madrid. Enrique Jurado. Tel. 91 359 77 14 / 679 430 769

Más información en el blog de prensa y en nuestro twitter.

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.

?