(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"FM Logistic, operador logístico global con presencia mundial, celebra su 16º aniversario en el mercado ucraniano, al que llegó en 1996 como «FM Logistic Dniepr». "Durante estos dieciséis años, la empresa ha prestado a sus clientes en Ucrania un completo paquete de servicios, desde el transporte nacional e internacional, hasta el almacenamiento, manipulado, el co-packing o la implementación de soluciones IT, entre otros, que contribuyen a la optimización del desarrollo de su negocio", según Pablo Gómez, director general de FM Logistic Ibérica.

FM Logistic Dniepr gestiona dos plataformas cerca de Kiev, y ultima la apertura de una tercera, además desarrolla la actividad regional del negocio de transporte desde Dnepropetrovsk.

La historia de la compañía se remonta a 1930 cuando los hermanos Machet crearon en Lorraine la empresa MachetFrère. Hoy es una empresa internacional, presente en 13 países, con 14.000 empleados.

FM Logistic está presente en España desde el año 2005, con una cifra de negocio en 2011 de 30 millones, 10 centros y una plantilla de 550 empleados.

En 2012, la compañía ha consolidado su negocio de transporte de carga completa en la península ibérica con delegaciones en La Coruña (para Galicia y Portugal), Pamplona (para la zona Norte), Barcelona (para Cataluña y Levante) y Coslada, en Madrid, para la zona Centro y Sur.

FM Logistic presta también en la península ibérica servicios de almacenaje, co-packing, y gestión de la cadena de suministro, principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal y productos farmacéuticos.

Para más información:

Rosa Sagarna

Tel. 91 801 39 82

rosa@notorius-comunicacion.com"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.