CINCINNATI, OH--(Marketwired - May 30, 2014) - El Foro VMI de Datalliance de este año, la mayor reunión anual entre diversas industrias en el mundo, completamente centrado en el tema del Inventario Administrado por el Proveedor (VMI), atrajo a asistentes de una vasta gama de segmentos de las industrias de consumo, industrial y atención de salud. Entre los asistentes estuvieron representantes de proveedores, distribuidores mayoristas y comerciantes minoritas. El Foro, realizado del 12 al 14 de mayo en Cincinnati, Ohio, se centró en los éxitos y las innovaciones del VMI, a través de sus diversos aspectos.

El programa del Foro expuso presentaciones de Ivan Bruner, gerente de cadena de suministro electrónico de SKF Industrial para Europa y Tracee Abu, gerente de la cadena de suministro de clientes de productos de consumo de Henkel. Un punto importante del segmento de productos industriales, incluyó un panel de distribuidor con representantes de Graybar, Midwest Wheel y Wajax Industrial Components. El segmento de productos de consumo presentó una perspectiva del comerciante minorista de la sesión de VMI, donde los representantes de Wegmans Food Markets destacaron los atributos que más valoran en los programas VMI del proveedor. Ambos segmentos también presentan un plan de acción de múltiples soluciones y sesiones de técnicas de usuario.

En el informe actualizado de la empresa, el presidente y director ejecutivo de Datalliance, Carl Hall, presentó numerosos factores ilustrativos de crecimiento, incluyendo datos de que Datalliance gestionó más de $38 mil millones en ventas, y añadió más de 2100 nuevas localidades de inventario y 16 nuevos proveedores en el Foro del año pasado.

Una sesión de 'Puntos comparativos de referencia de VMI', revisó y analizó las mediciones de rendimiento clave extraídas de la base de datos global de VMI de Datalliance. Los datos de 2012 y 2013 indicaron que los proveedores y sus socios de distribuidor alcanzaron un aumento promedio del 22% en ventas, un 14% de aumento en rotaciones de inventario y un 40% de disminución en inventario agotado en el primer año completo de VMI, y que esas ganancias se mantienen o mejoran progresivamente en años subsecuentes. Las mediciones de los segmentos de la industria individuales y otros desgloses detallados también fueron analizados. Además, los resultados de una encuesta independiente de VMI mostraron que los tres principales beneficios de VMI han demostrado ser la 'confiabilidad de la gestión de pedidos', 'gestión del % del nivel de servicio al cliente' y 'asociaciones de socios empresariales. Una encuesta de cliente de Datalliance 2014, indicó que el 80% de las empresas aumentaron o mantuvieron el tamaño de sus programas de VMI durante los últimos dos años y que el 83% espera aumentar el tamaño de sus programas durante los próximos dos años.

El programa también incluyó una sesión principal interactiva que invita a la reflexión sobre 'The Speed of Trust', (La velocidad de la confianza), presentada por Barry Rellaford, instructor de desarrollo de liderazgo y coautor del libro 'A Slice of Trust'. Los asistentes experimentaron una cena 'silvestre' y un evento de interacción con los animales en la nueva área de 'África' del mundialmente reconocido Cincinnati Zoo y Botanical Gardens.

Acerca de Datalliance

Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente, VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos de negocios, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (número de referencia) y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite, www.datalliance.com.



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272