(Información remitida por la entidad que la firma:)

"Los premios, convocados por la Cátedra de Tecnología y Educación de la Fundación MAPFRE Guanarteme en la Universidad de La Laguna (TECNOEDU), en colaboración con la Dirección General de Ordenación, Innovación, Promoción Educativa a través de ATE (Área de Tecnología Educativa) y el grupo EDULLAB (Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de La Laguna), forman parte de las acciones para apoyar la innovación tecnológica para la educación que la Fundación MAPFRE Guanarteme y la Universidad de La Laguna desarrollan conjuntamente en el marco del convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones en marzo de 2017. Una colaboración que contempla, además de la convocatoria de concursos y premios, la realización de un gran número actividades a lo largo de todo el año en materia de innovación educativa con TIC y emprendimiento; y la organización de talleres y otros eventos académicos con la finalidad de transmitir y compartir conocimiento con la sociedad en general.

Los I Premios TECNOEDU 2017 a la Innovación en Tecnología Educativa nacen con el objetivo de servir de estímulo a la labor del profesorado y los centros educativos en la innovación educativa con TIC, así como apoyar el emprendimiento y la creación de tecnologías educativas por el alumnado universitario (ULL).

La Directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme, Esther Martel, participará el próximo jueves, 17 de mayo, en la entrega de los I Premios TECNOEDU 2017 a la Innovación en Tecnología Educativa. El acto presidido por el Director de la Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación de la Universidad de La Laguna (TECNOEDU), Manuel Area Moreira, tendrá lugar en la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, a las 19.00 horas.

A partir del próximo jueves 17 de mayo conoceremos los 4 proyectos ganadores en cada una de las cuatro categorías convocadas en esta primera edición, seleccionados de entre las más de 40 candidaturas recibidas, por un comité multidisciplinar de expertos en materias relacionadas con la investigación y didáctica educativa, la innovación tecnológica, el emprendimiento y la pedagogía, entre otras.

Las Palmas de Gran Canaria, 14 de mayo de 2018. Para ampliar información o concertar entrevistas puedes contactar con Laura Carvias. Área de Comunicación de Fundación MAPFRE Guanarteme. Teléfonos: 928 310 333 / 928 311 471 - E-mail: lcarvia@mapfre.com / infofmg@mapfre.com"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.