Ciudad de México, a 11 de noviembre de 2019. Fundación Markoptic, en favor de la paz en el estado de Sinaloa, reagendó su evento “Fiesta Sinaloense”, evento de recaudación, procurando la tranquilidad y seguridad de sus invitados. El evento tuvo lugar el pasado 7 de noviembre con un éxito total.

El objetivo principal de la Fiesta Sinaloense fue lograr recaudar fondos para el desarrollo de más prótesis para extremidades superiores y colchones vibradores que serán donados a las personas que más los necesiten, a través de los programas de la Fundación.

Varios artistas como, Los Nuevos Rebeldes, Los Alegres del Barranco, El Lobito de Sinaloa, Julio Chaidez, Adrián Varela, Banda Tierra Blanca, así como ballet folklórico y un impresionante show de caballos bailadores, se unieron a la causa ofreciendo un espectáculo de la mejor calidad que logró captar la atención y poner a bailar a chicos y grandes.

Además, los asistentes pudieron deleitar su paladar con una gran variedad de antojitos mexicanos que disfrutaron durante el evento. Para los más pequeños se montó una mini feria, que les hizo pasar una tarde llena de sana diversión en los brincolines y demás atractivos.

“Después de los recientes sucesos en el Estado, logramos que las personas se relajaran y pasaran una tarde agradable en compañía de su familia y amigos, además de que nos sentimos muy contentos por lo recaudado y queremos invitar a las personas a transformar vidas a través de Fundación Markoptic”, comentó el Lic. Manuel Gallardo, presidente-fundador de Markoptic.

Pasa la voz y visita: www.fundacionmarkoptic.org.mx

Contacto de Prensa

Agencia Lizette Weber

María Yáñez, PR Consultant

maria@lizetteweber.com

Tel. + (52) 55 5294 4825 ext.139

Cel. + 521 56 11 77 47 05

www.lizetteweber.com