Ginlong Solis ve a México como un mercado prioritario y traerá su mejor oferta de tecnología solar

Shangai, China, 12 de agosto de 2020.- la china Ginlong Solis presentó innovaciones para el sector solar a nivel mundial en la feria solar SNEC 2020, mismas que traerá a México para apoyar a esta industria en las áreas comercial, residencial y de utility.

Los nuevos inversores híbridos con almacenamiento de energía solar que incluso pueden abastecer al 100% un hogar sin necesidad de estar conectados a la red, así como el portafolio de productos de inversores con gama de 700W a 255kW, para aplicaciones residenciales, industriales comerciales y de utility, serán parte de las innovaciones que se presentan en dicha feria y que llegarán a México.

Para esta empresa, México es un país prioritario y la innovación en la tecnología de equipos fotovoltaicos sigue creciendo y su ritmo de expansión no se ha detenido pese a la fuerte pandemia, destacó la empresa y dijo que desde los pasados 8, 9 y 10 de agosto se celebró en Shangai, China, la más grande feria Solar del mundo SNEC 2020.

Durante el evento se presentaron las últimas innovaciones en equipos para sistemas fotovoltaicos y se realizaron conferencias donde se dieron a conocer datos y predicciones para la expansión del sector solar en el mundo.

“China se ha convertido en el país líder para la manufacturación de equipos fotovoltaicos, su gran calidad y precios competitivos los han llevado al frente como proveedores número uno a nivel global” resaltó la empresa.

Debido a la situación por la que atraviesa el mundo entero y la imposibilidad para muchas personas del sector fotovoltaico para asistir a la exposición en Shangai, Solis organizó su versión virtual de SNEC de Solis para recibir a sus clientes de todo el mundo de forma virtual. Del 6 al 15 de agosto, los visitantes virtuales de Solis podrán conocer su amplio portafolio de productos y su familia de inversores con gama de 700W a 255kW, para aplicaciones residenciales, industriales comerciales y de utility.

Durante el evento se podrá realizar un recorrido virtual de 360 ° para conocer la exihibición del stand de Solis. También habrá conferencias con datos sobre las últimas innovaciones de energía inteligente, sesiones de capacitación y la oportunidad de tener reuniones online en vivo con el equipo de Solis.

Para asistir al evento virtual deberán registrarse en el siguiente link: https://lnkd.in/g5KRpgD o a través de las redes sociales de solismexico en Facebook y LinkedIn.

El mundo está adoptando la energía solar por ser una de las soluciones verdes más eficientes y a precios competitivos. Solis, siempre está mejorando sus productos para ofrecer, desde a los propietarios de casas, hasta las grandes empresas de utility, inversores con la más alta confiabilidad y rentabilidad.

Ginlong Solis, es una de las empresas dedicadas a la fabricación de inversores de cadena más grande y con mayor experiencia del mundo, cotizando en la bolsa de Shenzhen Stock Exchange (Stock Code: 300763.SZ). Los inversores Solis son reconocidos por su gran calidad, optimización para cada mercado local y la rentabilidad que ofrecen a sus clientes.

Acerca de Ginlong Technologies

Fundada en 2005, Ginlong Technologies (Stock Code: 300763.SZ) es uno de los fabricantes de inversores de cadena fotovoltaicos más experimentados y grandes del mundo. Las soluciones rentables que Ginlong ofrece para usuarios residenciales, comerciales y de gran escala ofrecen gran valor en todos los niveles de la cadena de suministro solar, involucrando a propietarios de viviendas, empresas, productores de energía, así como inversionistas en energías renovables en todo el mundo.

Armados con una cadena de suministro global, así como con capacidades de I+D y fabricación de clase mundial, Ginlong optimiza sus inversores Solis para cada mercado regional, dando servicio y soporte a sus clientes con su equipo de expertos locales.

Los inversores Solis ingresaron al mercado mexicano en el 2012, trayendo como primer producto inversores para sector residencial convirtiéndose en una de las marcas líderes, a la fecha nuestros inversores ya son instalados también en comercio e industria.

Para saber más visite: www.solisinverters.com

Contacto de prensa: