La empresa china presentará sus nuevos productos en Expo Solar Colombia Virtual y fortalecerá su presencia en la región

CDMX 26 DE AGOSTO DE 2020.- Ginlong Solis refrendó su compromiso de apoyar al desarrollo de la industria solar de México y América Latina con innovaciones que impulsen la adopción de los sistemas fotovoltaicos para los sectores residencial y comercial en la región.

Al iniciar su participación en “Expo Solar Colombia” que este año se llevará a cabo de forma virtual debido a la pandemia de COVID 19, la empresa destacó que América Latina y sobre todo México y el mercado de Centroamérica tienen un gran potencial natural para el desarrollo de la tecnología fotovoltaica

Destacó que ExpoSolar Colombia Virtual es una de las principales exposiciones de innovaciones en materia de energía solar térmica y fotovoltaica, iluminación led, eficiencia energética y movilidad eléctrica.

Este evento esta concebido para reunir a empresarios, distribuidores, gobierno, promotores de proyectos y público en general con la  finalidad de generar sinergias de negocio y proyectos que impulsen el mejor aprovechamiento de las energías renovables.

En su cuarta edición, Expo Solar se efectuará de forma virtual para seguir impulsando la industria solar en los países latinoamericanos desde su plataforma digital. Para ser parte de este evento es necesario registrarse en https://feriaexposolar.com,  también podrán agendar una cita, en el horario que desee cada visitante, con el equipo de Solis a través de la app de rueda de negocios de la misma plataforma.

Las nuevas soluciones de Solis para apoyar al mercado solar se presentarán este miércoles 26 de agosto a las 5:30pm y se podrá acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Ginlong Solis, patrocinador en esta nueva edición, estará presentando sus productos en el stand virtual número 9, dónde podrán conocer todas las soluciones con una gama de inversores fotovoltaicos de 700w a 255kW para aplicaciones residenciales, de almacenamiento de energía, comerciales e industriales y de gran escala.

Acerca de Ginlong Technologies

Fundada en 2005, Ginlong Technologies (Stock Code: 300763.SZ) es uno de los fabricantes de inversores de cadena fotovoltaicos más experimentados y grandes del mundo. Las soluciones rentables que Ginlong ofrece para usuarios residenciales, comerciales y de gran escala ofrecen gran valor en todos los niveles de la cadena de suministro solar, involucrando a propietarios de viviendas, empresas, productores de energía, así como inversionistas en energías renovables en todo el mundo.

Armados con una cadena de suministro global, así como con capacidades de I+D y fabricación de clase mundial, Ginlong optimiza sus inversores Solis para cada mercado regional, dando servicio y soporte a sus clientes con su equipo de expertos locales.

Los inversores Solis ingresaron al mercado mexicano en el 2012, trayendo como primer producto inversores para sector residencial convirtiéndose en una de las marcas líderes, a la fecha nuestros inversores ya son instalados también en comercio e industria.

Para saber más visite: www.solisinverters.com