La compañía ayuda a sus usuarios a planear el mejor viaje de última hora.

Groupalia plantea más de 200 viajes y 400 escapadas para veranear durante la época estival.

Más de 40.000 usuarios ya se han aprovechado de estas ofertas.

Riviera Maya, Punta Cana y Turquía son tres de los destinos preferidos para viajes internacionales y Canarias o el Mediterráneo para los nacionales.

Madrid, 23 de julio 2012. A pesar de que ya ha comenzado el verano, Groupalia ha constatado que algunos viajeros no tienen aún un plan cerrado. Groupalia ha multiplicado en un 60% su oferta de

viajes, plantea más de 200 viajes y 400 escapadas para veranear durante la época estival. Más de 40.000 usuarios ya se han aprovechado de estas ofertas.

Nadie quiere prescindir de sus vacaciones pero a muchos las prisas, la indecisión o la crisis económica les ha condicionado la planificación del momento más esperado del año. Consciente de ello, Groupalia, líder en compra colectiva online, ha multiplicado su oferta de "Especial Viajes" para brindar a sus usuarios la posibilidad de hacer un viaje o una escapada de última hora sin tener que pagar el coste de la inmediatez en la salida. Por ello, la compañía ha incrementado en un 60% los Planes para irse de viaje

este verano.

Entre los destinos preferidos por los usuarios de la plataforma para hacer un viaje de larga o media distancia están Riviera Maya, Punta Cana, Lanzarote, Tenerife o Turquía. Por ello, Groupalia los ha incluido en sus Planes de viaje y cruceros. Para las escapadas románticas, Andalucía, Cantabria y el Mediterráneo son sólo algunos de los lugares en los que la compañía ha pensando. De este modo,

Groupalia ofrece un amplio abanico de opciones para adaptarse a las necesidades de miles de usuarios que todavía no han planificado sus vacaciones pero que, aun a última hora, siguen dispuestos a hacerlo.

Desde 2010, año en que Groupalia inició su actividad, la compañía ha ofrecido ya 742 viajes de media y larga distancia, de los que ha vendido más de 30.000 cupones. Por otro lado, también ha planeado más de 1.000 planes de escapada, con una distribución de más de 150.000 cupones. En concreto, durante este verano de 2012, el líder de compra colectiva online pone a disposición de sus usuarios más de 200 viajes y 400 escapadas, que ya han adquirido más de 5.000 y 40.000 usuarios, respectivamente.

Este verano más que nunca es importante el precio a la hora de decantarse entre un viaje u otro.

Groupalia ha tenido este aspecto muy en cuenta y por ello ofrece planes a precios asequibles. El ticket medio de un crucero que puede adquirirse a través de esta plataforma está en torno a los 890?,

mientras que para viajes de media y larga distancia se pueden encontrar ofertas desde menos de 600? euros hasta los 1.500?. Y para los que sólo pueden disfrutar de un fin de semana libre, Groupalia tiene escapadas desde 90?.

Sobre Groupalia

Groupalia, compañía referente en la venta de ocio online, ofrece Planes de ocio, Viajes y Productos Exclusivos con descuentos de hasta un 90%. La compañía opera en más de 130 ciudades España e Italia y en sus dos años de existencia se ha convertido en un referente en sector e-commerce. Actualmente cuenta con 6 millones de usuarios, 12.000 colaboradores, 450.000 fans en Facebook y 25.000 seguidores en Twitter.

www.groupalia.com.

Seguir en @Groupaliacorp

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.