Un nuevo concepto de gimnasio que ofrece los servicios de nutrición, fisioterapia, entrenamiento personal y actividades dirigidas en un solo espacio, abre sus puertas en la localidad de Boadilla del Monte. Se trata de Health&Fitness Boadilla Club (H&F Club), un proyecto de capital 100% madrileño, que pondrá a disposición de los vecinos del noroeste de Madrid planes diseñados a medida para ayudarles a conseguir sus objetivos de salud y bienestar.

El club ofrece un servicio personalizado de programación deportiva y nutricional en base a las necesidades de cada cliente, un concepto exclusivo en el sector del fitness,  que garantiza la obtención eficaz de los objetivos planteados, bajo la modalidad de suscripción mensual, a un coste altamente competitivo.

H&F Club presenta un entorno minimalista con decoración biofílica, dotado de equipamiento fitness de vanguardia, con las máximas medidas de seguridad y desinfección, que garantizan la salud de sus clientes gracias a un dispositivo de purificación del aire con tecnología de plasma, AERNOVIR, de Clase 1 en evaluación sanitaria.

CONTACTO H&F Boadilla Club

Alejandro Ruiz-Valdepeñas García

Web: www.hfboadillaclub.com

Email: [email protected]

C/ Convento 4, 28660-Boadilla del Monte