(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"El próximo 23 de agosto a las 11h, H&M llega al centro comercial Moraleja Green de Alcobendas, en Madrid. Para celebrarlo, los primeros clientes en llegar se llevarán un regalo sorpresa para que vayan preparando el guardarropa de otoño.

"La expansión de H&M continúa en España y estamos orgullosos de consolidar nuestra presencia en la zona norte de Madrid, siendo más accesibles para aquellos clientes que buscan moda y calidad al mejor precio. Moraleja Green es una estupenda ubicación y supone la creación de 20 nuevos puestos de trabajo; una nueva apertura resultado de un gran trabajo en equipo, una de las claves de nuestro éxito," afirma Macu Alfaro, directora general de H&M de España y Portugal.

El nuevo establecimiento contará con una superficie de venta aproximada de 1.700 m2 en los que H&M ofrecerá las últimas tendencias y moda para el día a día para mujer, la colección de premamá, hombre y niños, además de cosmética, lencería y accesorios. Entre las tendencias de este otoño destacan las siluetas elegantes y definidas combinadas con formas más atrevidas para ellas, mientras el corte sastre predominará en la colección para hombre.

Todos los seguidores de H&M encontrarán las novedades y sorpresas de esta nueva tienda en el evento de la página oficial de H&M en Facebook. Desde hoy se podrán descargar, además, un cupón para obtener un 20% de descuento en la prenda que elijan válido durante todo el día de la inauguración.

Con esta apertura, el Grupo H&M contará con 137 tiendas en España. Otras aperturas previstas para este otoño son: Badajoz, Valladolid, Orihuela, Madrid, Zaragoza, Alicante, Santiago de Compostela y Soria."

Contacto de prensa:

Ona Bascuñán e Iñigo Sáenz

Teléfono: 93 260 86 60

E-mail: press_spain@hm.com

Para descargar imágenes de nuestras campañas y prendas, entra en la sala de prensa que encontrarás en www.hm.com

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.

?