Ciudad de México, 22 de octubre, 2019. Comprometidos con el mantenimiento, la tecnología y la ingeniería en el transporte de carga terrestre, el Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT) A. C., realizará en el mes de noviembre su evento anual, encaminado a los temas que le competen y de gran necesidad por atender en el país.

Los días 13 y 14 de noviembre se celebrará el Foro Anual CMT, en el salón Los Candiles, Polanco, Ciudad de México. El tema central de este año será la Ruta Tecnológica del Autotransporte en cuestión de tecnología de vehículos y su mantenimiento, así como plática de taller a flotas, actualización normativa y ponencias relacionadas con las prácticas recomendadas del autotransporte del Technology & Maintenance Council, institución de Estados Unidos de la cual el CMT es procedente.

El Foro contará con el área de Stage café, donde continuamente se presentarán conferencias sobre tecnologías y nuevos productos en la industria. Además de un salón de exposiciones, donde empresas líderes del sector presentarán sus avances tecnológicos.

El propósito del Foro es informar, crear sinergia y establecer diálogos de comunicación entre sus asistentes, a través de temas de actualidad e interés en el sector, incentivando la seguridad vial en las carreteras, así como la inclusión de los actores involucrados en mejora de las condiciones del transporte de carga terrestre.

Regístrate al evento, ingresando a http://cmtmexico.org/

Responsable

Berenice Hernández Consejo de Mantenimiento y Tecnología A. C.

https://www.facebook.com/CMTAC/

https://twitter.com/CMTMexOficial