PFORZHEIM, ALEMANIA--(Marketwired - May 29, 2014) - FACT-Finder, el proveedor líder en Europa de navegación y búsquedas en ecommerce, estará presente en la Cumbre Mundial de E-Commerce de este año que tendrá lugar en Barcelona, del 16 al 18 de junio, como uno de los patrocinadores Platino. La tienda minorista en línea de origen turco, Hizlial, estará compartiendo en escena su historia de éxito omnicanal habiendo trabajado con FACT-Finder.

La Cumbre Mundial de E-Commerce es el evento líder internacional orientado a las tendencias y desarrollos más importantes en el mercado mundial, el intercambio comercial entre fronteras y la venta minorista omnicanal. El evento de 2014 tendrá lugar del 16 al 18 de junio en el Hotel Arts, en Barcelona, bajo el tema: La Próxima Revolución de E-Commerce: Sin Fronteras, Ni Canales', un desafío que muchos minoristas enfrentan; vender en varios países a través de múltiples canales.

FACT-Finder está apoyando el evento de este año como patrocinador platino. En la sala de exposición, el personal de FACT-Finder estará a la disposición para presentar su gama de soluciones de ecommerce y mostrar a las tiendas minoristas cómo pueden mostrar más efectivamente sus productos.

Junto con la exhibición, más de 50 expertos de la industria estarán en el escenario durante el programa de la conferencia para ilustrar los nuevos conceptos omnicanales y las tendencias actuales de ecommerce orientadas a las prácticas óptimas. Para revisar el programa completo de eventos, haga clic aquí.

En representación de FACT-Finder durante la agenda de la conferencia estará Kaan Donmez, gerente general y socio de Hizlial.com, una de las tiendas minoristas en línea más grandes de Turquía. Como cliente de FACT-Finder, Donmez compartirá la historia de éxito de la empresa bajo el tema de la sesión: 'Cómo Crear la Mejor Experiencia de Compra - La Historia del Crecimiento de Hizlial', en la que suministrará información sobre el comercio electrónico en Turquía, su dinamismo y hablará sobre cómo Hizlial ha mantenido su posición como una de las principales tiendas minoristas en el país.

Se espera que Cumbre Mundial de E-Commerce de 2014 atraiga a 400 participantes para el congreso y la exposición que le acompaña, entre ellos ejecutivos de nivel C principalmente y personas a cargo de las decisiones de ecommerce a lo largo de un amplio espectro de minoristas internacionales.

Si desea más información sobre la Cumbre Mundial de E-Commerce de 2014, visite: http://www.e-commercesummit.com/.

Notas a los editores

Revise el mensaje de este blog: Las 10 personas más importantes que conocerá en la Cumbre Mundial de E-Commerce de 2014 en Barcelona.

Acerca de FACT-Finder

FACT-Finder ayuda a sus clientes a encontrar y comprar los productos adecuados en tiendas en línea. FACT-Finder analiza y optimiza el recorrido del cliente para que disfrute de una mejor experiencia de compra y de tasas de conversión más altas.

http://www.fact-finder.com



Personas de contacto:
Pete Roythorne
020 8996 5061
Pete@klpr.biz