(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha presentado en IFA 2012 su nuevo dispositivo Huawei Ascend Y 201 pro, la evolución del popular Huawei Ascend Y 200. El Smartphone, presentado bajo el lema "small is beautiful", incorpora Androidt 4.0, que amplía sus capacidades técnicas y sus múltiples características y funciones.

Con la última versión de Androidt, el nuevo dispositivo de Huawei cuenta con un amplio rango de prácticas funciones que convierten a este pequeño dispositivo en una gran elección: multitarea, mensajería eficiente, fondos de pantalla personalizables y multitud de características interactivas, que incrementan su versatilidad y la diversión, así como la facilidad de uso para los usuarios. Con cualidades que igualan a las de sus 'hermanos mayores', Huawei Ascend Y 201 supone una introducción sencilla al mundo de los Smartphones.

"Buscamos proporcionar a nuestros usuario Smartphones con las últimas características. Huawei Ascend Y 201 pro es el ejemplo perfecto, al aunar multitud de posibilidades y encontrarse dentro de la categoría de precio más económica", afirma Lars-Christian Weisswange, Vicepresidente de Huawei Technologies para Europa Occidental.

Huawei Ascend Y 201 cuenta con un procesador a 800-MHz, resolución de pantalla de 320 x 480 píxeles, y una memoria interna de 512MB de capacidad, ampliable hasta 32 GB. Gracias a sus más de 4GB de ROM, este dispositivo dispone de una amplia capacidad para que el usuario almacene sus aplicaciones descargadas en Google Playt-Store. Todo el contenido se muestra en una pantalla IPS táctil de 8,9 cm de gran calidad.

Asimismo, la cámara de 3,2 mega píxeles integrada es perfecta para capturar fotografías y videos en cualquier momento y lugar, así como para mostrárselas a los amigos en redes sociales. Su batería Li-ion de 1400mAh permite hasta 500 horas de autonomía y cinco horas de conversación, que gracias a su micrófono dual contará con una calidad excepcional para una conversación sin interferencias.

Huawei Device

Los productos de Huawei Device cubren un amplio rango de sectores del mercado, incluyendo teléfonos móviles, dispositivos móviles de banda ancha y dispositivos para el hogar. Nuestros productos también incluyen la Hi Space App Store y la Management Cloud, ambas soluciones que hacen a los dispositivos más inteligentes y fáciles de usar. Con un enfoque centrado en los clientes, Huawei Device está comprometido con la creación de las marcas de dispositivos inteligentes más influyentes del mundo, proporcionando experiencias de Internet Móvil fáciles de usar. A finales de 2011, los productos de Huawei Device estaban disponibles en más de 500 operadores en todo el mundo. Huawei Device ha establecido colaboraciones estratégicas con muchos de los operadores mundiales líderes, incluyendo Telefónica, China Mobile, Vodafone, T-Mobile, BT, China Telecom, NTT Docomo, France Telecom, y China Unicom.

Para más información, visite www.huaweidevice.com

Facebook: www.facebook.com/huaweidevice

Twitter: www.twitter.com/HuaweiDevice

YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo

Flickr: www.flickr.com/huaweidevice

Contactos de prensa Huawei

Sarai Iborra sarai.iborra@bm.com (91 384 67 62)

Ángel García angel.garcia@bm.com (91 384 67 13)

Teresa Rey teresa.rey@bm.com (91 384 67 39)"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.