Vipnet360, junto con su cliente Huawei España y el grupo PRISA, han lanzado la primera edición de los premios #StartMeApp. Esta iniciativa está destinada a premiar el esfuerzo de las startups españolas de desarrollo de aplicaciones y así potenciar la innovación en un mercado cada vez más competitivo, donde cada vez es más difícil darse a conocer.

Esta primera edición del concurso #StartMeApp buscará premiar a las aplicaciones que utilicen las nuevas capacidades de los smartphones para hacernos más fácil la vida, resolviendo problemas comunes y aportando soluciones a las complicaciones del día a día. Se ha hecho hincapié especialmente en el aprovechamiento de la inteligencia artificial como motor de estos nuevos desarrollos, un campo donde Huawei destaca con su último procesador Kirin 970, incorporando un chip específico destinado al procesamiento neuronal.

La campaña contará con una gran difusión en medios digitales, además de las propias redes sociales de Huawei España, que gestiona Vipnet360. Se publicarán diversos artículos en El País Retina, El País.com y Cinco Días, acompañado además por inserciones publicitarias en prensa escrita. Todo esto finalizará con una entrega de premios en la sede del grupo PRISA, evento que también recibirá una amplia cobertura.

Entre las aplicaciones participantes, que se pueden registrar en la web de www.startmeapp.es, se elegirán a tres finalistas por parte de un jurado experto formado entre otros por Jaime García Cantero. Los premios ayudarán a los desarrolladores a potenciar y dar a conocer su producto. El primer clasificado recibirá 3000 euros, un Huawei Mate 10, formar parte de la Huawei Developers Alliance y dos semanas en la sección de destacados de la Huawei App Store. Los otros dos finalistas recibirán igualmente un Huawei Mate 10, pudiendo ingresar en la Huawei Developers Alliance, así como contar con una sección en la Huawei App Store.

Es importante mencionar que, gracias a la Huawei Developers Alliance, los desarrolladores de estas aplicaciones tendrán las puertas abiertas al mercado de aplicaciones chino. Actualmente las aplicaciones que forman parte de la Huawei App Store han recibido más de 400 millones de ingresos netos en el año 2016, por lo que se presenta como una excelente oportunidad de crecimiento para cualquier startup interesada.

Sobre Vipnet360

Vipnet360 es una compañía especializada en marketing online, comunicación digital y customer experience. La empresa cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, y actualmente presta servicios en España, Italia, Centroamérica y México. Entre su actividad destacan los servicios de social media marketing, videomarketing personalizado, gestión de la reputación y la notoriedad online, análisis e investigación en Internet, generación de tráfico SEM, SEO y SMO, customer experience y desarrollo tecnológico.

www.vipnet360.com

Contacto

Nombre contacto: Álvaro Ramírez-Cárdenas

Teléfono de contacto: +34 917 994 549

Email de contacto: aramirez@vipnet360.com

Imágenes

http://bit.ly/2j07Nyi