(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"La empresa valenciana del mueble ImaginaIerro S.L. celebra con optimismo su quinto aniversario en medio de una acusada crisis económica que también se está cebando con el sector del mueble. Con diseños innovadores, coloristas y arriesgados, la fábrica valenciana, situada en la localidad de Silla, continúa su andadura con la apertura estratégica a nuevos mercados emergentes y con alianzas con diseñadores de vanguardia como edeestudio, formado por Esther Albert y Eduardo Alcón (directores de arte de la empresa), cerocuadrado, Hugo Tejada, Manolo Durán Diseño, Markus Michalski, Mut design, Pedro Castillo y Salioli, entre otros.

Dentro de su estrategia de expansión, Imaginaierro también apuesta por la personalización de los diseños, "ofrecemos al cliente la oportunidad única de imaginar su propio mobiliario o simplemente modelar en hierro cualquier forma que tenga en la mente para su hogar con resultados espectaculares" explica Antonio García, socio fundador y responsable de la producción de Imaginaierro. Desde cabezales, dormitorios, comedores, pasando por los complementos y todo un atractivo universo infantil. Todo ello con diseños innovadores, de líneas sencillas pero rotundas y con acabados sobresalientes.

La empresa también se ha sumado a las nuevas tecnologías y cuenta con una moderna y atractiva página web: www.imaginaierro.com, así como página en Facebook y cuenta en Twiter. "Desde hace varios años tenemos presencia en redes sociales, compartimos información con nuestra amplia red comercial nacional, diseñadores, clientes y amantes del sector del mueble y mantenemos actualizada nuestra página web", afirma Jaime Huerta de las Torres, socio fundador y responsable de la gestión comercial de la firma valenciana.

"Diseños como el cabezal Martina, Algas o Galena nos definen como marca" sentencia Jaime Huerta. Inspirados en la propia naturaleza, estos diseños están realizados en chapa de hierro, se presentan en varias medidas y acabados y pueden colocarse como mural colgado a pared o separador de ambientes.

Más información:

Jaime Huerta de las Torres.

IMAGINA IERRO SL

Tel. +34 961 200 066

comercial@imaginaierro.coom

www.imaginaierro.com"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.