(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Con SuperPaquito, el aliado de padres e hijos, los tablets para adultos estarán a salvo de los niños; y los hijos podrán desarrollar su creatividad con la última tecnología adaptada a sus necesidades.

Según un estudio realizado por Nielsen, aproximadamente un 70% de los niños que disponen de tablet en casa, usan el dispositivo y de ellos, el 77% lo emplea para jugar y el 57% para fines educativos.

Imaginarium recomienda el uso de tablets como apoyo al estudio, para favorecer las relaciones sociales y desarrollar su inteligencia.

Imaginarium, la marca experta en familias, apoya el uso de los tablets para jugar, leer, navegar y sobre todo para estudiar ya que acelera los procesos de aprendizaje, permite una educación más personalizada y aumenta la creatividad de los niños.

Por este motivo, Imaginarium ha desarrollado SuperPaquito, el primer tablet pensado especialmente para niños y con una interfaz diseñada por Imaginarium. SuperPaquito será el aliado en el que los padres podrán confiar y los niños desarrollar su inteligencia mientras juegan.

Según un reciente estudio, aproximadamente el 70% de los niños que disponen de tablet en casa, lo usan para jugar, lo cual fomenta su creatividad y su capacidad de aprendizaje según el equipo de pedagogos de Imaginarium. Además, lo usan para compartir contenidos, para realizar actividades de refuerzo durante las vacaciones, leer o para buscar información en Internet. El uso de este dispositivo multitarea permite realizar diferentes actividades gracias a la variedad de sus aplicaciones.

Así, tablets como SuperPaquito, se convierten en un elemento ideal para aprovechar la atención de los niños y suponen un beneficio para una educación más personalizada, siempre y cuando los padres elijan de forma acertada las aplicaciones que utilizan.

ACERCA DE IMAGINARIUM:

Imaginarium es la empresa dedicada a la educación y juego de los niños con mayor número de tiendas a nivel mundial. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía cerrará el año 2012 con cerca de 400 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 25 países de todo el mundo. Los conceptos.Imaginarium y su marca exclusiva ItsImagical incorporan valores fundamentales para la vida de los más pequeños: educación y formación, alegría y energía, imaginación, creatividad, estímulo intelectual. Son productos adaptados a las necesidades de padres e hijos para compartir tiempo en familia y aseguran el más alto nivel de calidad y seguridad. Imaginarium es, además, el mayor proveedor mundial de contenidos culturales infantiles en habla hispana a través de su web www.imaginarium.es."

Síguenos en: Twitter @imaginarium. Facebook y en YouTube Imaginarium Channel

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Cristina Camón: ccamon@perception-image.com

Elvira Martín: emartin@perception-image.com

Telf. 91 351 39 37

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.