Incofisa anuncia su alianza con Finnovating y presenta a Ricardo Lanza Arruz como nuevo CEO del grupo.

Ricardo Lanza Arruz, procedente de Tinsa, el mayor grupo de valoración y análisis, aterriza en mayo de 2020 en Grupo Incofisa como nuevo CEO de la compañía. La incorporación de Ricardo viene a confirmar la apuesta del grupo de empresas españolas por el desarrollo de soluciones digitales basados en servicios de investigación, análisis y asesoramiento de riesgos.

Una de las primeras decisiones llevadas a cabo por el nuevo CEO del Grupo ha sido la firma del acuerdo con Finnovating, la primera plataforma de Matching-as-a-Service que conecta FinTech, corporaciones & inversores para escalar la innovación abierta, la inversión y la co-creación de los modelos de negocio del futuro.

Este acuerdo pretende reforzar la presencia del grupo en el sector FinTech para poder colaborar y ayudar con soluciones digitales a todas las empresas, tanto a las nuevas X-Tech como a las grandes Big4.

“Su posición de referencia en los ecosistemas X-Tech, tanto en el mercado español, como en otros mercados europeos y americanos supone un match perfecto para nuestros intereses de corto y medio plazo”, añade Ricardo Lanza.

En el último año, el grupo se ha reforzado con nuevos perfiles con experiencia y talento demostrado, con el objetivo de llevar la compañía a un nivel superior.

“Somos una empresa con más de 40 años de historia, donde hemos demostrado tener una gran capacidad de adaptación a cada momento. Nuestra apuesta es muy clara: incorporaremos talento y apostaremos fuerte por seguir liderando el sector otros 40 años más” Manuel Urquizar López, Presidente Ejecutivo de Grupo Incofisa.

Para más información:

Carlos Salas Domenech – CMO Grupo Incofisa (Responsable de Comunicación)

csalas@grupoincofisa.com