El magno evento contó con la presencia de Ana Torroja y personalidades como Natalia Téllez, Chantal Torres, Ricardo Margaleff, Ingrid Martz y Fátima Torre.

·       Emerson Sens, Director de la Categoría de Chocolates Finos de Ferrero para México y Centroamérica, anunció el inicio de Golden Symphony, campaña que busca unir a las personas y crear momentos dorados con Ferrero Rocher.

La magia se hizo presente el pasado 23 de noviembre. Por quinto año se vivió un día muy especial, donde el espíritu de la Navidad reunió a varias personalidades en un sitio emblemático de la Ciudad de México para compartir el gran encendido del árbol de Ferrero Rocher.

El Parque Lincoln, ubicado en el corazón de Polanco, tuvo una noche dorada al presenciar este tradicional evento, ya que este icónico lugar alberga de nuevo al maravilloso árbol navideño Ferrero Rocher, inspirado en estructuras artísticas contemporáneas, contando además con algunos acabados de espejo que armonizan con el bello entorno.

Con su inconfundible color dorado, el árbol de Ferrero Rocher se ha convertido en un referente de la navidad en México, y busca inspirar a todos sus visitantes a compartir los buenos deseos, la alegría e ilusión de esta época tan especial, además, este año, cuenta con una experiencia musical de cuerdas y piano interactivo en su interior, para que todos los que lo visiten puedan disfrutar de ella

Alrededor de las 20:30 horas, la conductora Odalys Ramirez, en compañía de Emerson Sens, Director de Categoría de Chocolates Finos de Ferrero para México y Centroamérica; y como invitada especial, Ana Torroja, hicieron el encendido oficial, con lo que se dio inicio a las fiestas decembrinas y a la Campaña Golden Symphony 2021.

Durante la celebración, Ferrero Rocher compartió la fiesta con invitados especiales, como: Natalia Téllez, Chantal Torres, Ricardo Margaleff, Ingrid Martz y Fátima Torre, quienes disfrutaron de una noche llena de amigos, música y la bienvenida a la temporada a cargo de Ana Torroja, siendo, por supuesto, las protagonistas de la noche, las exquisitas pralinas doradas de chocolate y avellana Ferrero Rocher.

Este evento contó con las medidas sanitarias correspondientes al protocolo Covid 19.

Todas las personas que viven en la Ciudad de México o estén de visita podrán disfrutar de la experiencia musical dentro del árbol de Ferrero Rocher desde el 23 de noviembre del presente año, y hasta el 6 de enero del 2022, en un horario de 12:00 a 20:00 hrs. Esta experiencia seguirá las medidas sanitarias correspondientes para cuidar a todas las personas que experimenten la magia; habrá aforo limitado, sana distancia, el uso de cubrebocas será obligatorio, al igual que el de gel desinfectante y se contará con sanitización constante en el interior.

Y como ya es tradición, este año Golden Symphony de Ferrero Rocher tiene grandes sorpresas pues transmitirá su tradicional concierto Navideño en televisión y vía streaming en su canal de Youtube, esta vez a cargo de Ana Torroja e invitados especiales.

Para más información sigue las redes sociales de Ferrero Rocher México:

Facebook: @FerreroRocherMx

Twitter: @FerreroRocherMx

Instagram:@ferrerorochermx

Acerca de Ferrero de México SA de CV

Grupo Ferrero inició sus actividades comerciales en México a mediados de los años 80, operando con distribuidores locales. En 1992, se estableció la filial Ferrero de México, S.A. de C.V. en la ciudad de Guadalajara (Jalisco). A lo largo de los últimos 26 años de presencia en México, Ferrero ha desarrollado el negocio de la importación, venta, distribución, promoción y comercialización de algunas de sus marcas líderes; consolidando su presencia en el país gracias a la estimación que los consumidores mexicanos han conferido a nuestras marcas. Hoy, Ferrero de México tiene una fuerte presencia en el mercado nacional y el de América Central con algunas de sus marcas icónicas: Ferrero Rocher, Raffaello, Ferrero Collection,

Kinder Sorpresa, Kinder Bueno, Kinder Delice, Kinder Chocolate, Kinder Maxi, Nutella y Tic Tac.

Gracias a su constante crecimiento en México, en febrero de 2012, el Grupo anunció la decisión de realizar una inversión para la construcción de una planta de producción en San José Iturbide, Guanajuato; la cual inició operaciones desde junio del 2013. La planta cuenta con 4 líneas de producción: Kínder Sorpresa, KínderDelice, Kínder Chocolate y Nutella. También exporta a otros países del Norte, Centro y Sudamérica.

DATOS DE CONTACTO

Cecilia Langmaack

Contacto en Medios

Cecilia@contactoenmedios.com.mx

5554077006

Agencia EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.