Ningún cliente verá paralizada su compraventa durante la cuarentena. El sistema de reserva online de Inmobiliarias Encuentro, i-Reserva, se convierte en una opción necesaria en la crisis Covid-19

"Son tiempos difíciles, lo sabemos muy bien. Esta nueva e inesperada crisis está poniendo a prueba nuestras emociones y confianza en el sistema. Vivimos en plena incertidumbre, con miedo al presente, al futuro y a no saber cómo vamos a salir de esto".

La mayoría de sectores se han visto afectados por el confinamiento. Entre ellos, el sector inmobiliario, que se ha visto paralizado debido a la limitación de realizar visitas físicas a los inmuebles.

No obstante, hay inmobiliarias que han innovado, encontrando una solución eficaz a este problema utilizando nuevas tecnologías.

Alan Hernandez, Director de Inmobiliarias Encuentro, explica: “desde nuestra humildad, hemos querido aportar nuestro granito de arena para ayudar a insuflar algo de esperanza a la población española. Quince días antes de que proclamasen el Estado de Alarma en España, ya estábamos preparando un Protocolo Especial Covid-19 para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y poder seguir vendiendo sus pisos de forma online”.

¿En qué consiste el PEC (Protocolo Especial Covid-19)? El PEC se divide en dos fases:

Estado de Alarma Muchas personas necesitan comprar un inmueble de manera urgente, ya que han vendido sus casas y actualmente están en tierra de nadie. Alan, explica: “Queremos que estén tranquilos y que, cuando todo esto pase, tengan la seguridad de haber comprado a tiempo y en precio. Para esto, ante la imposibilidad de hacer visitas presenciales, contamos con un producto online que implementamos hace ya tres años (i-Reserva) y que permite reservar online y a cualquier hora el inmueble deseado. El cliente visualiza el inmueble a través de nuestra web, guiando la visita virtual por teléfono, videoconferencia, skype o facetime. Queremos que el cliente sepa que la comercialización de su vivienda (ya sea comprador o vendedor) no se paraliza en ningún momento.”

Post Estado de Alarma Este procedimiento está basado en un protocolo de higiene y seguridad a la hora de atender a los clientes tanto en la oficina, como en sus casas y durante las visitas. Se prioriza la seguridad de los trabajadores, compradores y propietarios implementando unas medidas óptimas de higiene, distancia de seguridad y desinfección. Algunas de las medidas incluyen: uso obligatorio de guantes y mascarillas, distancia mínima entre personas: 2 metros, tomas diarias constantes de temperatura con termómetros digitales, gel de manos desinfectante a la entrada de las oficinas y pisos. Y fumigación con solución hidroalcohólica en todas las oficinas de Inmobiliarias Encuentro e inmuebles a visitar.

Alan cuenta, “en Inmobiliarias Encuentro somos una pequeña y humilde empresa, pero todos formamos un gran equipo humano y profesional a disposición del cliente y la sociedad. Mi equipo y yo gestamos Inmobiliarias Encuentro en mitad de la anterior crisis y conseguimos crecer. Es en los momentos difíciles cuando surgen las mejores ideas, cuando se demuestra que la unión hace la fuerza. Creemos en la acción y en la importancia de mantener una actitud realista, preventiva sí, pero optimista al mismo tiempo. Ahora más que nunca es importante tener un hogar donde sentirse seguro.”

Contacto

Nombre contacto: Inmobiliarias Encuentro

Teléfono de contacto: 915 465 414

Imágenes

https://bit.ly/34onPZ6

Pie de foto: Inmobiliarias Encuentro

Autor: Inmobiliarias Encuentro