(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"La aerolínea ofrece un servicio de jets privados flexible y económico tanto para viajes de empresa como privados

Los clientes que necesitan disponer de la máxima flexibilidad a la hora de planificar sus viajes pueden disfrutar de las ventajas que ofrece la filial de Delta, Delta Private Jets. Gracias a su amplia flota de aviones que cubren una red de más de 5.000 aeropuertos norteamericanos, Delta Private Jets ofrece a individuos y empresas soluciones de viaje flexibles y económicas, poniendo a su disposición una amplia gama de aviones y precios para ajustarse a sus necesidades.

Los clientes que deseen viajar con Delta Private Jets pueden adquirir una Delta Private Jets Card por valor de $50.000 y hasta $200.000. Ésta garantiza un precio fijo durante un período de dos años, recargos de combustible y tasas no incluidos. Los clientes tampoco deberán abonar recargos por cambiar de modelo de avión y podrán reservar más de un avión para el mismo día. Las tarifas por horas y días varían en función del destino y el tamaño del avión: el modelo más pequeño tiene capacidad para ocho personas y un alcance de 2.000 millas (unos 3.200km) y el más grande puede acoger a 14 pasajeros y cubrir una distancia de hasta 5.000 millas (unos 8.000km). Los puntos obtenidos también pueden ser utilizados para vuelos comerciales de Delta.

Los titulares de la tarjeta de Delta Private Jets tienen acceso a un servicio de asesoramiento específico disponible las 24h del día los 7 días de la semana para gestionar viajes privados y comerciales. Además, también se benefician de pertenecer a la categoría Medallion del programa SkyMiles, así como de un descuento del 20% sobre la tarifa plena en la adquisición de billetes en Primera y BusinessElite de los vuelos regulares de Delta.

"Delta ofrece una extensa red de servicios transatlánticos y domésticos dentro de los Estados Unidos, pero el servicio de vuelos chárter de Delta Private Jets ofrece a sus clientes una flexibilidad aún mayor para volar de un punto A determinado a un punto B concreto en Norteamérica en función de sus necesidades - algo que los viajeros de negocios valoran enormemente," señaló Perry Cantarutti, Vicepresidente Senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. "Delta Private Jets ha transportado con éxito a miles de viajeros privados y de empresa durante más de dos décadas, y ofrece una experiencia de viaje sin parangón que aúna lo mejor de los viajes privados y comerciales."

Para más información acerca de Delta Private Jets, consultar http://www.deltaprivatejets.com/

Delta Air Lines presta servicio a más de 160 millones de clientes cada año. El pasado año, Delta fue elegida "Aerolínea del Año" por los lectores de la revista Travel Weekly y "La aerolínea estadounidense más abierta a la tecnología" por la revista PCWorld por su innovación en el ámbito tecnológico; también lideró la Encuesta Anual de Aerolíneas de Business Travel News. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a cerca de 350 aeropuertos de 65 países en seis continentes. Delta, que tiene su sede en Atlanta, cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota de más de 700 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico. Junto a los demás socios de la alianza, Delta ofrece a sus clientes más de 13.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-La Guardia, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Entre los servicios de Delta figuran el programa para viajeros frecuentes de la más alta calidad "SkyMiles", la galardonada clase BusinessElite y más de 50 salas VIP Delta Sky Clubs en aeropuertos de todo el mundo. Hasta el 2013 Delta está llevando a cabo una inversión de más de 3.000 millones de dólares estadounidenses en infraestructuras aeroportuarias, servicios y tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes, tanto en el aire como en tierra. Los clientes pueden hacer el check-in online, imprimir sus tarjetas de embarque, facturar su equipaje y conocer el estado de los vuelos en la página web http://es.delta.com/.

Delta Air Lines

Sr. Rafael Ruiz

Tel.: 91 758 01 61

Reservas España, Tel. 902 810 872

Web: www.delta.com

Sergat España, S.L.

Marc Meister

Tel.: 93 414 02 10

E-mail: sergat@sergatspain.com

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.