Una serie fascinante en la que se mezclan acción, suspense, investigación policial y muchos giros argumentales antes de un desenlace insospechado. Una sucesión de acontecimientos durante los cuales el oyente no va a ser capaz de quitarse los auriculares La primera audioserie de César Pérez Gellida ya está disponible para los usuarios de Storytel. Descubre con Kodiak qué tiene de irresistible el estilo Gellida y por qué ha sido uno de los nombres de referencia en el 2018 para el género de la novela negra.

Kodiak es la historia de una venganza; o, mejor, de una doble venganza. Los habitantes de la pacífica ciudad de Kodiak (Alaska) se preparan para un invierno que ya se había pronosticado como el más frío de la década. Entre los diez mil habitantes de la isla, una familia destaca por su riqueza y el poder que ejerce en la zona. Nadie en la ciudad está preparado para enfrentar el baño de sangre que está a punto de desatarse por el miembro más joven de la familia: Angelina.

César Pérez Gellida nació en Valladolid en 1974. Es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Valladolid.

Ha desarrollado su carrera profesional en distintos puestos de dirección comercial, marketing y comunicación en empresas vinculadas con el mundo de las telecomunicaciones (Retecal), outsourcing (Grupo Norte) y la industria audiovisual (Canal Ocio Europa), hasta que en el 2011 se traslada a Madrid con su hijo para dedicarse en exclusiva a su carrera de escritor.

Desde febrero del 2014, colabora con El Norte de Castilla con una columna semanal en su sección de cultura llamada 'La Cantina del Calvo'.

Kodiak es su debut como escritor de ficción sonora seriada. Una audioserie que cuenta como referencia con series como Fargo, por la ambientación, y la novela Memento mori (opera prima del autor) por lo vertiginoso de la trama.

Storytel es hoy uno de los principales desarrolladores de contenido seriado -o audioseries- en Europa, con cien series exclusivas publicadas en más de diez países y una producción que ha cerrado el 2018 con aproximadamente doscientas series disponibles para sus suscriptores. En España, Storytel cuenta con un amplio catálogo que cubre las principales categorías del mercado, y en el que concurren autores de renombre y grandes apuestas en cuanto a formato y calidad de producción. Algunos de los nombres del catálogo son: Manuel Loureiro, Santiago Roncagliolo, Carmen Domingo, Renato Cisneros, Antonio Ortuño, Francisco Payó, Eva Campos Navarro, Emma Mussoll, Carlos Aimeur, Josep Esteve, Carla Nigra o Neus Arqués, entre otros.

Contacto

Nombre contacto: Storytel

Teléfono de contacto: 936339165

Imágenes

http://bit.ly/2AUOv6r