(Información remitida por la entidad que la firma:)

"Chicfy, la app para comprar y vender moda para chicas más grande de España, ha vendido desde febrero de 2013 hasta finales del mes de octubre de este año más de un millón de prendas entre las usuarias registradas en su comunidad.

Ropa (53,36 %), complementos (26,02 %) y zapatos (20,62 %) son, por este orden, las categorías más demandadas por las compradoras, una comunidad formada por más de un millón de chicas capaz de llenar de prendas de moda unos grandes almacenes en dos semanas y vaciarlo completamente en seis.

La app Chicfy es una de las mayores apuestas de economía colaborativa desarrolladas en nuestro país.

Con casi seis millones de prendas añadidas a la app, muchas de ellas de primeras marcas, Chicfy permite que chicas conecten en tiempo real con otras chicas con su mismo estilo para que compren y vendan la moda de sus armarios cuando quieran y desde cualquier dispositivo móvil.

Además, esta plataforma digital garantiza las transacciones de la comunidad para que las compras, las ventas y los envíos sean seguros.

Las usuarias de Chicfy visitan la app una media de tres veces al día y 15 minutos por sesión gracias a la constante actualización de las prendas que se suben a la plataforma: una cada siete segundos y una venta cada treinta y cinco.

Nono Ruiz, socio fundador y CEO de la compañía ha confirmado la evolución imparable de la app desde el arranque de su última campaña de televisión "chic para mi", que ya acumula "más de un millón de descargas".

Chicfy es la app para comprar y vender moda para chicas más grande de España.

Desde 2013, más de un millón de chicas llenan y vacían sus armarios en Chicfy.

Millones de prendas de miles de marcas para vivir experiencias divertidas y únicas en un ambiente de total confianza y seguridad.

Se añade una prenda cada siete segundos y se produce una venta cada treinta y cinco.

Más información sobre Chicfy:

Dirección de comunicación: Álvaro Rodríguez

Departamento de comunicación: Francisco Álvarez

91.446.40.15

comunicacion@chicfy.com"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.