La Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana (ADSCV) y el Banco Sabadell han firmado esta mañana un convenio de colaboración en el que los socios podrán disfrutar de productos y servicios financieros exclusivos.

A la rúbrica del convenio han asistido el presidente de la ADSCV, Carlos Fornes, así como el director de la Territorial Este del Banco Sabadell, Jaime Matas, quien ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Gracias a este convenio, la entidad bancaria ofrecerá a socios y colectivos profesionales sanitarios y de la Abogacía una amplia oferta de productos y servicios financiero, siendo extensibles también a sus familiares.

A través del acuerdo, cuya duración será de tres años, el Banco Sabadell patrocinará los diferentes actos de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana a lo largo del 2018. "Se trata de una firma muy interesante y productiva", ha manifestado Fornes.

El convenio con la entidad financiera incluye el patrocinio de diversas iniciativas de la ADSCV, como el II Congreso Autonómico de Derecho Sanitario y la segunda edición de los Premios Sanitarios de la Comunidad Valenciana, así como otros proyectos que puedan gestarse el próximo año. "Estamos muy contentos con esta colaboración con una de las principales entidades bancarias de España que además tiene una gran vinculación con los colectivos profesionales", ha señalado Fornes.

"Esta rúbrica evidencia, además, que el Banco Sabadell apuesta por nuestra asociación, que en menos de dos años en marcha es ya una organización que se ha consolidado", ha concluido el presidente de la ADSCV.

En la firma del convenio también han estado presentes Fernando Canós, director comercial de la Territorial Este del Banco Sabadell; Luis Serra, director de colectivos profesionales de la Territorial de Valencia, y Alberto Gonzálvez, director de colectivos profesionales de la Regional de Valencia.

Datos de contacto:

Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana. 

96 353 69 43

asociacion@adscv.com