Gallbo: creando una cultura de prevención y aseguramiento

COMUNICADO DE PRENSA

Ciudad de México, a 27 de mayo de 2019. La carencia de cultura de prevención y protección en México, es una realidad. A pesar de las situaciones difíciles por las que ha pasado el país, muchas personas siguen considerando innecesario adquirir pólizas de seguros que protejan su bienestar, su familia y su patrimonio.

Gallbo, expertos en auditoría de pólizas y reclamación estratégica de seguros, continúa ofreciendo “Talleres con causa” para todos aquellos del sector asegurador interesados en obtener actuales y sólidos conocimientos que les permitan brindar una mejor atención a todos sus clientes.

El Lic. Manuel Gallardo, Director General de Gallbo, quien imparte los talleres, busca contribuir en la creación de una cultura de prevención y aseguramiento a la par de terminar con los mitos que rodean al gremio como que “las aseguradoras no pagan”, o que “los agentes de seguros no asesoran de manera adecuada” y, de esta forma, apoyar la generación de una imagen positiva para el sector, además de tener clientes satisfechos que generen recomendaciones, logrando incrementar el índice de personas e inmuebles protegidos.

“Estaremos capacitando en varias ciudades con una agenda programada para abordar los temas y problemáticas más relevantes en el sector asegurador como: la reclamación de daños por fenómenos hidrometeorológicos”, comentó el Lic. Manuel. “Los talleres son una guía práctica para mejorar el servicio que cada empresa y cada agente brinda a sus asegurados. La labor continúa y es tarea de todos generar un cambio positivo, contribuyendo a la creación de una cultura de aseguramiento de la mano de agentes capacitados”, concluyó.

Si estás interesado en obtener información reciente y útil de voz del Directivo, consulta las nuevas fechas de “Talleres con causa” en el sitio www.gallbo.com.

Contacto de Prensa

Agencia Lizette Weber

María Yáñez, PR Consultant

maria@lizetteweber.com

Cel. + 521 55 7670 1701

www.lizetteweber.com