(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 están siendo el escenario de un servicio completamente novedoso: el Sistema de Información para Comentaristas (CIS).

Por primera vez en los Juegos Paralímpicos, el Sistema de Información para Comentaristas (CIS), utilizado anteriormente en los Juegos Olímpicos, proporcionará a las cadenas de radio y televisión informes instantáneos de resultados de cinco deportes Paralímpicos, incluyendo natación y baloncesto en silla de ruedas. Los resultados se transmiten con tal rapidez que los comentaristas los ven antes incluso de que les llegue el clamor de la multitud. Por ponerlo en perspectiva, el hombre paralímpico más rápido del mundo corre los 100m en 10,85 segundos. Atos proporciona los resultados a 4.000 millones de telespectadores treinta veces más rápido.

Los comentaristas que utilicen el CIS desde las propias sedes olímpicas podrán acceder a él a través de un interface de pantalla táctil.

Al igual que en los Juegos Olímpicos, los Medios tendrán también acceso a otro nuevo servicio, myInfo+, una aplicación de Internet en la que podrán acceder a toda la información que necesitan relativa a los Paralímpicos, incluyendo biografías actualizadas de los atletas, la agenda completa de competiciones, los informes meteorológicos y el medallero.

Atos también ha diseñado y gestiona el nuevo sitio web del CPI - www.paralympic.org -, lanzado en el otoño de 2011. Como el principal canal de comunicación para la promoción de los deportes, atletas y noticias paralímpicas entre una audiencia global que sigue las iniciativas de desarrollo del CPI, la nueva web supone una importante contribución al avance del Movimiento Paralímpico.

Más información: http://es.atos.net/es-es/juegos_olimpicos/noticias-y-medios-de-comun icacion

http://atos.net/en-us/olympic_games/paralympic_games/london-2012- ten-years-ipc-partnership/default.htm"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.