Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"El mensaje "Unidos y hacia adelante", con el cual Unnim y BBVA reflejan el espíritu de la nueva etapa de la entidad, se pone de relieve en la primera iniciativa que se ha puesto en marcha, de cara a los clientes.

Así, desde el pasado viernes 27 de julio, es posible realizar operaciones de reintegro a débito, sin comisión alguna, en los cajeros de Unnim y de BBVA. Esta opción, disponible tanto para todos los clientes de Unnim como para los de BBVA, permite ampliar la red de cajeros a su disposición, sumando a los 719 que tiene Unnim los 1.442 que BBVA tiene en Cataluña y los 5.300 que tiene distribuidos en el estado español.

Estas primeras ventajas para los clientes de Unnim se suman a la solvencia, liquidez y garantía que aporta el hecho de pertenecer al Grupo BBVA.

Sobre Unnim

Unnim forma parte del Grupo BBVA, una de las entidades financieras más solventes del mundo. A los valores de proximidad, vinculación con el territorio y de compromiso social de Unnim, se les suma la fortaleza, la liquidez y la máxima garantía que proporciona su pertinencia al Grupo BBVA.

Unnim cuenta con unos activos de más de 30.000 millones de euros; un millón de clientes, entre particulares y empresas, y una red de 566 oficinas."

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.