Querétaro, a 16 de junio de 2020. – Parte fundamental de la “nueva realidad” que todos estamos creando es el comercio electrónico, en el que el aumento de la eficiencia y la automatización son piezas clave, ya que pueden lograr ahorro en dinero y tiempo, permitiendo que estos recursos puedan ser aprovechados en los procesos de producción.

Sandvik Coromant está a la vanguardia en las herramientas de fabricación, soluciones de mecanizado y conocimiento experto que impulsan los estándares y las innovaciones industriales necesarios para la industria del mecanizado actual y futura. Su soporte en formación, una extensa inversión en I+D y una afianzada colaboración con sus clientes garantizan el desarrollo de tecnologías de mecanizado que transforman, lideran e inspiran el futuro de la fabricación.

En atención a las nuevas demandas de los usuarios, Sandvik Coromant, a través de su sitio web y con sólo registrarse, ofrece grandes beneficios como acceso a entrenamientos en línea gratuitos, calculadoras de mecanizado, personalización de catálogos, además de compras online con la posibilidad de:

Seguimiento y administración de pedidos

Ofertas especiales

Precios y disponibilidad

Utilizar métodos de pago seguros

Acceder a historiales de pedido e informes

Y el proceso se vuelve aún más confiable a través de EDI (Electronic Data Interchange), en español, Intercambio Electrónico de Datos, que es una herramienta comercial que permite intercambiar instantáneamente órdenes de compra, avisos de envío avanzados, acuses de recibo de pedidos y facturas. Todas las fases de una transacción EDI pueden rastrearse y auditarse, permitiendo así un sólido control del negocio y eliminando muchos de los problemas asociados a la producción, el envío, el almacenamiento y la recuperación manual de documentos como: errores en la escritura de la codificación, pedidos duplicados, consultas sobre facturas, errores de fijación de precios, retrasos y ausencia de trazabilidad. Además, gracias a la opción de personalización de los catálogos electrónicos, la reducción del trabajo administrativo es evidente.

Para mayor información, visita: www.sandvik.coromant.com

Sandvik Coromant

Sandvik Coromant, parte del grupo tecnológico global Sandvik, es un precursor en herramientas de corte y soluciones para el mecanizado, así como desarrollo e innovación en el corte de metal. El programa de capacitación proporcionado por Sandvik Coromant, así como el desarrollo e investigación y gracias a una fuerte colaboración con nuestros clientes a desarrollar tecnologías de mecanizado más innovadoras y con una visión del futuro. Sandvik Coromant tiene más de 3100 patentes en todo el mundo, con más de 8500 empleados y representación en 150 países.

Para obtener más información, visite www.sandvik.coromant.com y nuestros canales de redes sociales.

Contacto de prensa en México

Lizette Weber María Yáñez

+5252948215. Ext.137 +5252948215. Ext. 139

lizette@lizetteweber.com                  maria@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com