LeddarTech reúne a expertos del sector para abordar el efecto del COVID-19 en las estrategias de ciudades inteligentes en MOVE America Virtual 2021 el 17 y 18 de marzo de 2021

CIUDAD DE QUÉBEC, March 02, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder mundial en tecnología de detección ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y AD (conducción autónoma) de Nivel 1-5, se complace en anunciar su participación en la MOVE America 2021 como el Patrocinador de Oro de Mesa Redonda. MOVE America Virtual 2021, centrada en movilidad autónoma y tecnología automotriz, con certeza es uno de los eventos más informativos hasta el momento en 2021, atrayendo a profesionales y empresas que redefinen el sector de tecnología de transporte.

Como moderador de la mesa redonda, LeddarTech expondrá una presentación atractiva e interactiva titulada “La tecnología AD continúa su aceleración a pesar del COVID-19. ¿Cómo esta aceleración y la pandemia afectan las estrategias de ciudad inteligente?”, el 17 de marzo a las 11:20 a.m., PST. Los conferencistas invitados participantes en la mesa redonda incluyen Daniel Sisco, director sénior de sistemas automotrices de Renesas, Pierre Lefevre, director de tecnología de COAST Autonomous, Pierre Olivier, director de tecnología de LeddarTech, Eric Hoarau, director sénior de tecnología y desarrollo de negocios de Flex, y más. Esta mesa redonda explorará el plan de acción de ciudad inteligente posterior al COVID 19 y cómo puede impulsar el crecimiento económico y los desafíos y dependencias que se deben definir y refinar para apoyar el avance de estas iniciativas, incluyendo 5G, infraestructura legislativa y adopción de los ciudadanos.

LeddarTech patrocinará un estante virtual durante el evento, presentando sus tecnologías de plataforma de detección ambiental integrales de extremo a extremo, que permiten a los clientes enfrentar los desafíos críticos de percepción y detección a través de toda la cadena de valor de los segmentos del mercado automotriz y de movilidad. Estas soluciones presentadas incluyen la plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™ y la plataforma de desarrollo LiDAR rentable, escalable y versátil basada en la tecnología patentada LeddarEngine™. LeddarTech permite a los integradores de sistemas automotrices y de Nivel 1, 2 desarrollar soluciones de detección full-stack para niveles de autonomía 1 a 5.

Inscríbase en MOVE America.

“Me complace que LeddarTech participe una vez más en el evento MOVE America", dijo Daniel Aitken, vicepresidente de marketing global, comunicaciones y gestión de productos de LeddarTech. “Como empresa, creemos plenamente que un modelo de ecosistema de entrega de soluciones permite un mayor éxito para nuestros clientes al mismo tiempo que minimiza riesgos, reduce costos y acelera el tiempo de posicionamiento en el mercado. Es un honor contar con Flex y Renesas, dos miembros de nuestro Ecosistema Leddar™, participando en nuestro evento de mesa redonda, así como con COAST Autonomous, un líder en movilidad de shuttles autónomos y cliente valioso de LeddarTech. MOVE America 21 promete ser un evento emocionante e informativo, y nos enorgullece formar parte de este evento", concluyó Aitken.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es líder en plataformas de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor. LeddarTech, fundada en 2007, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa integral de detección ambiental integral que permite a los clientes enfrentar los desafíos críticos de percepción y detección a través de toda la cadena de valor de los segmentos del mercado automotriz y de movilidad. Con su plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™ y su solución de desarrollo LiDAR rentable, escalable y versátil para LiDARs de estado sólido de grado automotriz basados en el LeddarEngine™, LeddarTech permite a los integradores de sistemas automotrices de nivel 1-2 desarrollar soluciones de detección completas para la autonomía nivel 1 a 5. Estas soluciones se implementan activamente en shuttles autónomos, camiones, autobuses, vehículos de entrega, ciudades y fábricas inteligentes y aplicaciones de robotaxis. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad de tecnología avanzada, con más de 95 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales de LeddarTech Inc.
Tel.: + 1-418-653-9000 ext. 232
daniel.aitken@leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, VAYADrive, VayaVision, y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en : https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/26b86702-1714-40ab-9766-261d5e1abe10/es