En estos días de confinamiento y restricciones, el tiempo mejor aprovechado es el que se pasa con los más pequeños de la casa. Por esta razón, Lexus España lanza el concurso solidario “LEXUS COLORS”, para que los niños puedan disfrutar junto a sus padres coloreando sus Lexus favoritos.

Participar es muy fácil, solo hay que descargar las plantillas, imprimirlas, y una vez coloreadas subirlas a Twitter con el hashtag #LexusColors, o enviarlas a lexusspain.twitter@gmail.com con el nombre y la edad del participante.

Todos los dibujos recibidos serán expuestos en las redes sociales de Lexus y se sortearán 10 pares de gafas Lexus Kids by Hokana entre todos los participantes.

Con ocasión del concurso, Lexus España realizará una donación económica a Red Madre, una fundación cuyo propósito es activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España. En estos momentos la fundación está constatando la necesidad urgente de alimentos y productos de higiene durante este tiempo de confinamiento, para al menos 600 familias en situación de extrema vulnerabilidad en toda España, todas ellas con bebés.

Por este motivo ha lanzado el proyecto “Becas Mamá Covid-19” mediante el cual entrega productos de primera necesidad como pasta, arroz, legumbres, aceite, galletas o leche, además de alimentos infantiles, pañales y otros productos de higiene.

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/