(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

" El Director Regional Levante Norte/Baleares del Grupo Liberty

Seguros y el Presidente del Colegio de Mediadores de Castellón han sido los encargados de llevar a cabo la firma del acuerdo.

Liberty Seguros participará en los cursos formativos, seminarios y conferencias que organice el Colegio.

El Grupo Liberty Seguros ha renovado el acuerdo de

colaboración con el Colegio de Mediadores de Castellón. De esta forma, la aseguradora ratifica su compromiso con el sector de la mediación a través del patrocinio y financiación de actividades formativas que lleve a cabo el Colegio.

D. Antonio Fabregat Fabregat, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón, y D. Francisco Fons Rua, Director Territorial Levante Baleares del Grupo Liberty Seguros, han sido los representantes de cada parte encargados de firmar el acuerdo que compromete a la aseguradora y al Colegio durante un año más. Este contrato se renovará, cada vez que finalice, de forma automática.

El Colegio de Mediadores de Castellón organizará cursos de formación, seminarios, conferencias y otros actos de este tipo en los que el Grupo Liberty Seguros colaborará de forma activa con el objetivo de contribuir al beneficio a nivel profesional y empresarial de los mediadores. Asimismo, la aseguradora también podrá organizar actividades formativas destinadas a estos profesionales que serán previamente aprobadas por el Colegio castellonense.

Durante el acto de la firma del acuerdo, Francisco Fons Rua declaró el valor de la consecución de estos contratos por la importancia de los mediadores para el sector asegurador. "El Grupo Liberty Seguros confía en los mediadores de seguros como pilares fundamentales para la compañía, y para el sector asegurador en general, tanto en estos momentos como en el futuro".

Gran apuesta por la mediación Para el Grupo Liberty Seguros es vital estar cerca de los profesionales de la mediación para enriquecer sus conocimientos e incentivar que sean aún más competentes en el sector de los seguros.

La aseguradora ha renovado numerosos acuerdos con otros colegios de la geografía española. Prueba de ello son los contratos que mantiene con los mediadores de Guipúzcoa, Huesca, Álava, Vizcaya, Navarra, Baleares, Valencia y Albacete.

Acerca del Grupo Liberty Seguros

Liberty Seguros pertenece a Liberty Mutual Group, tercer grupo asegurador en No Vida en EEUU. Liberty Seguros opera en España desde el año 2001 a través de un innovador modelo de gestión, atendiendo a sus mediadores y clientes a través de Centros de Servicio. Liberty Seguros cuenta con un sólido posicionamiento en el ramo de No Vida, principalmente en el negocio de automóviles y hogar. El Grupo Liberty Seguros sitúa la figura del cliente en el centro de toda la estrategia y razón de ser en la actividad de la compañía.

El Grupo cuenta con una eficaz y sólida estructura de negocio multicanal que opera a través de Mediadores y Socios, bajo la marca Liberty Seguros y a través del Negocio Directo (teléfono e Internet) con las marcas Génesis y Regal."

Puedes seguir las novedades del Grupo Liberty Seguros a través de nuestro perfil en twitter: @GrupoLiberty_es

Gabinete de prensa:

Juan Gabriel Corral / Verónica Muñoz

Tel: 91.577.92.72

veronica.munoz@evercom.es

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.