La primera aplicación móvil que permite imprimir fotografías, y realizar Fotolibros y Foto-regalos.

Con una conexión 3G el servicio se completa en un minuto, y es gratuito.

Barcelona, 25 julio de 2012.- Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, lanza la aplicación Fotoprix para móviles.

Se trata de la primera aplicación para Iphone y Android que permite imprimir fotografías y realizar Fotolibros y Foto-regalos desde el dispositivo de telefonía móvil. Un importante avance en el sector, ya que es la única que permite enviar las fotografías a un laboratorio de impresión fotográfica. Con una conexión 3G el envío se completa en menos de un minuto.

La aplicación Fotoprix es totalmente gratuita y funciona de manera sencilla e intuitiva. Permite seleccionar las imágenes que estén almacenadas tanto en la memoria del dispositivo móvil como en sitios tipo Flickr, Picassa_ permitiendo su edición previa con posibilidades como efecto blanco y negro, sepia o hacer recortes, entre otras opciones.

El pago de los servicios se hace de forma segura a través de tarjeta de crédito y se puede controlar la evolución del pedido en todo momento. El usuario podrá elegir el método de recogida que prefiera: el envío a domicilio, o la recogida en cualquiera de las 250 tiendas de la red, con servicio de portes gratuitos.

Con esta aplicación es posible crear uno de los productos estrella de la marca, el Fotolibro Plus de 20x15cm, con tapas acolchadas personalizadas y páginas de 400gr con una apertura de 180 grados. También se pueden diseñar gran variedad foto-regalos personalizados como tazas, alfombrillas de ratón_ Además, se irán incorporando nuevos productos a través de actualizaciones.

Otro de los servicios que ofrece Fotoprix en el móvil es la localización de la tienda más cercana a una ubicación. Mediante sistema GPS la aplicación localiza el Fotoprix más próximo entre los 370 puntos de recogida habilitados por la marca en España y los más de 2.000 en Francia.

De este modo, la enseña especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, acercando sus productos y servicios a todos los consumidores y diversificando su modelo de negocio, ahora abriéndose al mercado de los smartphones.

El éxito de Fotoprix radica en un consolidado concepto de negocio, respaldado por 31 años de experiencia en el sector. Es la empresa líder en el mercado fotográfico español, tanto en volumen como en número de tiendas e innovación tecnológica referencia indiscutible del sector tanto en productos como en servicios de revelado. Su tienda virtual www.fotoprix.com revela el 55% del revelado que se hace en España a través de tienda online, según Understanding & Solutions.

Para más información:

Telf: 91 383 41 40

Pura de Rojas

projas@tormo-asociados.es

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.

?