La llamada mágica propone reanimar la ilusión que ha provocado el vacío de cabalgatas con un vídeo super personalizado para los niños.

Los Reyes han tenido que contratar trabajadores del mundo de la cultura como “pages” para poder satisfacer la demanda.

Llevan ya 400 vídeos realizados de los únicos 2.500 que podrán entregar, ya que cada video es único.

Un servicio inclusivo disponible también en la lengua de signos.

Este año nos dejará con el mal gusto de tener que prescindir a medias de una de las fiestas más esperadas del año: la navidad.

La ilusión no desaparece simplemente necesita nuevos canales de comunicación.

El impacto sobre los más pequeños ya se hace patente. “Nos han llegado mensajes de padres que veían a sus hijos e hijas muy preocupados por si los Reyes Magos serían capaces de repartir los regalos este año”. Nos dice Sergi Grimau, el Page Real Cofundador del proyecto. “Algunos de ellos empezaban a cuestionarse incluso si la magia existía, y ante eso no nos podíamos quedar de brazos cruzados”.

Es por eso que desde Oriente se ha puesto en marcha la Startup de La Llamada Mágica, una plataforma de contacto entre los Reyes Magos y los más pequeños. Se trata de un servicio de vídeo mensajería exclusivo y totalmente personalizado por el Rey favorito del niño o niña que sirve para levantar el ánimo y devolver la ilusión por la llegada de sus majestades.

“Hemos tenido que hacer mensajes donde los Reyes se han emocionado, algunos niños y niñas han pasado por circunstancias duras este año. Cuando envías mensajes así el proyecto cobra muchísimo sentido.” Nos cuenta Albert Montilla, el otro page Co-Fundador.

“Ofrecemos un precio muy adaptado a la situación para poder pagar los desperfectos que ha causado el Covid y todos los trabajadores de la cultura que hemos tenido que contratar y formar como pages para satisfacer la demanda”.

El servicio de la Llamada Mágica es muy sencillo: solo hay que entrar en la página de www.lallamadamágica.com elegir que tipo de mensaje se quiere realizar y rellenar un formulario. En 2 o 3 días el vídeo ya suele estar listo, ya sea en castellano, en catalán o en lengua de signos.

El periodo de tiempo para solicitar la llamada mágica quedará abierto hasta que se llegue a los 2.500 vídeos que pueden realizar. “Aunque estamos trabajando para poder aumentar esa capacidad”. Nos aseguran Sergi Grimau y Albert Montilla.

Hasta el momento la Llamada Mágica ha generado 15 puestos de trabajo estrechamente vinculados al sector de la cultura.

Para más información:

Web: https://lallamadamagica.com/

Instagram: lallamada_magica

Video: https://www.youtube.com/watch?v=bTuDWVB-e44&feature=emb_logo

 Datos de contacto:Sergi Grimau Gragera

 T. 619 711 132

E. sergi@20anys.com

Web: www.lallamadamagica.com