Ludi el pirata desarrolla contenidos de entretenimiento y comunicación positiva

Ciudad de México, a 24 de septiembre de 2019. Después de un receso, Ludi el Pirata, quien hace 13 años triunfó en el mundo analógico de la música infantil, determinó reinventarse, estudiar, aprender del ecosistema digital actual y de la vida online y offline, de la que casi todos los seres humanos somos parte en la actualidad, con el objetivo de brindar a chicos y grandes herramientas de entretenimiento y creatividad positiva que trasformarán los momentos de aprendizaje y diversión. Su fresca imagen, pero, sobre todo, el sustento en fuentes fidedignas, le permite ser una marca altamente ética y responsable; se presenta desde México para el mundo, con el objetivo de conquistar el corazón de nuevas generaciones de niños de preescolar y primaria baja, familias, escuelas, empresas e instituciones para contagiar su alegría a través de sus personajes: Ludi el pirata, amiga Lina y perico Limón, que son propiedades intelectuales desde el año 2003. A tevés de canciones, videos, mensajes, historias e información relevante, que ofrece a través de las diversas plataformas digitales, tendrá la oportunidad de llegar a un público más amplio en un menor tiempo. Para Ludi el pirata la tecnología es un complemento, ya que las estrategias de comunicación presencial y personalizadas siguen siendo parte esencial de sus esfuerzos.

“Estamos conscientes y emocionados del crecimiento del mundo digital a nivel mundial, razón por la cuál, Ludi el pirata, siempre pensando en el bienestar de los pequeños ha desarrollado su propio canal de YouTube https://www.youtube.com/user/LudielPirata que divertirá a su audiencia con un enfoque lúdico, basado en valores y pilares bien definidos”, aseveró Lizette Weber, creadora de Ludi el pirata. “Nuestros videos originales invitan a pequeños y grandes a realizar diversas acciones a través de diferentes conceptos creativos y producciones con causa: videos animados, canta sí fácil, canta sí difícil, baila sí, juega sí, aprende sí, dibuja sí y relax sí. “No queremos audiencias pasivas”, comentó Weber.

El objetivo principal de Ludi el pirata es ser un apoyo para la enseñanza y el aprendizaje lúdico de los niños; su propuesta de valor es llevar a su audiencia siempre ¡hacia lo mejor! Los pilares en los que se basa el contenido de Ludi el pirata son:

• Reforzar el puente de la comunicación y sana convivencia entre padres e hijos y familia.

• Facilitar la expresión de emociones y sentimientos de los niños.

• Incentivar la utilización positiva de la tecnología para la investigación, aprendizaje y entretenimiento sano.

• Motivar a la observación, apreciación e interacción con la naturaleza.

• Impulsar la creatividad.

• Impulsar conceptos y mensajes de liderazgo positivo.

Sus personajes principales: Ludi el pirata, amiga Lina y perico Limón tendrán diversas aventuras en sus canciones, mismas que ya pueden disfrutar en su canal de YouTube, que se enriquecerá de 1 video nuevo cada semana; también podrán disfrutar de sus canciones en los 4 álbumes de Ludi el pirata, disponibles en Spotify, Amazon Music y ITunes.

Para los adultos, la comunicación se logra en www.ludielpirata.como, Facebook e Instagram y a través de publicaciones editoriales en diversos medios de comunicación, a nivel nacional e internacional.

Únete a la tripulación de Ludi el pirata y no te pierdas sus videos, que son completamente gratuitos.

www.ludielpirata.com

Para mayor información

Contacto de Prensa:

Liliana Pérez Cárdenas 52948215 ext. 136

liliana@lizetteweber.com