Se anuncia lanzamiento de video de entretenimiento lúdico “Cocos, Cocos”

Ciudad de México, a 6 de febrero de 2019. Ludi el pirata, el canal de YouTube de videos infantiles, alcanza más de 2 millones de visualizaciones desde su lanzamiento digital 2.0, mismo que se realizo hace 5 meses. Familias y niños han demostrado su gusto por los videos, con una tasa de visualización mayor al 68%.

La marca mexicana de entretenimiento lúdico, enfoca gran parte de su estrategia digital a su canal de YouTube, ya que es el foro adecuado para comunicarse con el público infantil.

La comunidad de Facebook, en la que la marca transmite contenidos de valor a mamás, papás, familiares, familias y maestros, logró más de 1,800,000 impresiones en el mes de enero 2020; el video que habla sobre cómo nació este proyecto alcanzó a más de 687,227 en México en el primer mes del año.

Lizette Weber Creadora y CEO de Ludi el pirata, comentó “Los avances que hemos tenido en el mundo digital son extraordinarios; como una mujer, emprendedora, profesionista, esposa y mamá, me llena de emoción que a tan solo 5 meses del lanzamiento Ludi el pirata 2.0, nuestras canciones, videos y contenidos lleguen a millones de familias.” El constante desafío sigue siendo mantener e incrementar los impactos y por supuesto, seguir creando y produciendo contenidos inéditos para todo nuestro público” aseveró Lizette Weber.

Hasta ahora el canal cuenta con 24 diferentes videos, a través de los cuáles niños, familias y escuelas encuentran una motivación para reír, imaginar, cantar, bailar, dibujar, jugar, aprender y relajarse.

El estreno de esta semana en su canal de YouTube, se titula “Cocos, cocos, cocos “. (https://www.youtube.com/watch?v=-CZyBgyZc2I); este video además de divertir a los pequeños, contribuye a que aprendan a contar del 1 al 10, reforzando su aprendizaje numérico. Además, podrán disfrutar y jugar con su versión Juega sí (https://www.youtube.com/watch?v=KW9agWmoepw), con el que se sentirán motivados para contar de una manera dinámica y original,  los cocos que caen de las palmeras.

Sigue disfrutando de nuestro contenido en nuestro canal y en nuestras redes sociales y no olvides compartirlo con los pequeños del hogar.

Instagram: https://www.instagram.com/ludielpirata/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/LudielpirataMusicaFamilias/

Para mayor información

Contacto de Prensa:

Liliana Pérez 52948215 ext. 136

liliana@lizetteweber.com