UN PROYECTO SOCIALMENTE RESPONSABLE

Ciudad de México, 14 de octubre 2019. Desde sus inicios, Ludi el pirata ha sido una marca que se caracteriza por ayudar y por ver por el bien de otros. Ludi es el pirata de buen corazón y no sólo lo lleva puesto o lo dice; su mayor reto y placer, es llevar acciones de responsabilidad social a la acción.

A lo largo de su trayectoria, Ludi el pirata, amiga Lina y perico Limón han tenido el placer de alegrar, sin fines de lucro, la vida de niños y familias de grandes instituciones, entre ellas: El CRIT de Teletón México, Save The Children México, IMAL (Instituto Mexicano para la Audición y Lenguaje), La Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como albergues y colegios, tanto públicos como privados.

Para mayor información visitar https://www.ludielpirata.com/responsabilidad-social.

Para el lanzamiento de Ludi el pirata 2.0, se creó una alianza con Fundación Markoptic; una institución sin fines de lucro, con alcance global, que trabaja a favor de personas con discapacidad, a quienes dona dispositivos médicos tecnológicos logrando, gracias a sus esfuerzo y profesionalismo, mejorar la vida de muchos seres humanos.

“La principal razón social de esta importante alianza se centra en sumar para reforzar el desarrollo emocional de los niños y contribuir en su inclusión, con el firme objetivo de que puedan tener una mejor calidad de vida familiar, escolar, social y, en un futuro, laboral”, comentó Lizette Weber, creadora de Ludi el pirata. “Para marcar la diferencia, las empresas y las personas tenemos la responsabilidad de actuar, no solamente desear”.

Por su parte, el Lic. Manuel Gallardo añadió, “El espíritu explorador de Ludi y sus amigos, llevarán a Fundación Markoptic a cruzar horizontes sin fronteras; ambos se unen gracias a la tecnología con el objetivo de cruzar mares y continentes para donar prótesis a niñas y niños de todo el mundo”, añadió. “A donde Ludi vaya Fundación Markoptic ahí estará.”

Ludi el pirata tiene entre sus propósitos impactar a través de mensajes positivos, comprometiéndose con el bienestar social y causando cambios que motiven y repercutan activamente en la sociedad. Como una marca generadora y productora de contenidos, su ADN es promover valores y mensajes positivos para niños, familias, escuelas, empresas y para la sociedad en general. Su slogan es llevar a su tripulación ¡Hacia lo mejor! y uno de sus principales objetivos es motivar e inspirar a su audiencia para que se sumen a colaborar y actuar, realizando buenas acciones.

Al momento, Ludi el pirata ha donado 200 libros a Fundación Markoptic, e invierte esfuerzos en sus medios digitales: Facebook, Instagram y en el website www.ludielpirata.com, donde se encuentra un call to action que invita al público a sumarse a la causa, en donde no todo se trata de dinero.

Invitamos a los niños a mandar dibujos y cartas a los beneficiarios de la Fundación, a través de nuestras redes y plataformas, y a los adultos, los motivamos a donar sin un rango mínimo para que juntos logremos mejorar la vida de más mexicanos y personas alrededor del mundo, por medio de 2 proyectos emprendedores nacionales: Ludi el pirata y Fundación Markoptic.

Ludi crea conciencia, empatía y vínculos emocionales con sus tripulantes, por lo que los inspira a lograr una transformación, no sólo en lo digital, también desea transformar la manera de pensar y actuar en pro de otros. El equipo de Ludi el pirata está consciente de que todos somos capaces de ayudar de una u otra forma, sólo se necesita tener ganas de hacerlo y, de esta manera, podremos tener mejores resultados como sociedad.

Para mayor información

Contacto de Prensa:

Liliana Pérez Cárdenas 52948215 ext. 136

liliana@lizetteweber.com