Ciudad de México, 07 abril de 2020. La marca Ludi el pirata®, lanza en su propio canal el video inspirado en la canción inédita titulada “Un mundo Mágico”; este video se lanza justo en el contexto de un mundo que se encuentra en aislamiento, en casa. “Si bien los momentos  difíciles por los que el mundo entero estamos atravesando, debido a la pandemia del coronavirus, también es la oportunidad de reflexionar, de poner prioridades y de dar mayor valor a temas tan importantes y retadores como una sana convivencia familiar”, comentó Lizette Weber; creadora, compositora y CEO de Ludi el pirata. “Nos encontramos alejados por el momento, pero Ludi el pirata como siempre, utiliza la tecnología para brindar a la audiencia contenidos alegres que generan acciones físicas y emocionales, positivas en niños y familias. Ahora más que nunca, tenemos la oportunidad de dar valor a la imaginación y a la creatividad; nos alejamos del mundo material para acercarnos con nuestro interior y pensar lo qué significa para cada quién un mundo mágico”.

Ludi el pirata ofrece a su audiencia, que al día de hoy ha logrado más de  4.5 millones de views en su canal, un mensaje de fuerza y esperanza con su reciente video Un mundo mágico https://www.youtube.com/watch?v=PynvE3bKnkg, este video menciona la idea de tener un “mundo libre de guerra y dolor”, que si bien es una frase idealista, también representa el valor de la empatía con todos aquellos que hoy estan sufirendo. El video Un mundo mágico,  es un llamado a que pequeños y adultos se den el tiempo de soñar con un mundo mejor; y que con base al liderazgo sobre el que se sustenta Ludi el pirata, se logré la empatía, el respeto y sobre todo, la colaboración. Ludi nos recuerda que siempre existirá la esperanza que nos mantendrá fuertes, para poder salir delante de cualquier adversidad, llegará el momento en el que todo pasará y como dice la canción, el cielo se pintará de azul y la tierra volverá a florecer de nuevo para que todos volvamos  a sonreír, valorar y disfrutar de todo aquello que ahora no es posible.

Ludi desea que este  mensaje llegue a todas las familias y niños del mundo para que mantengan su esperanza viva y no se rindan  ante tal situación, esperando que el aprendizaje, más alla de la diversión que aporta el video animado; nos haga reflexionar y pensemos que es momento de ver por uno y por los otros, y sobre todas las cosas, logremos en la medida que se pueda y con ayuda de herramientas tecnológicas actualmente, la unión familiar. Ludi recomienda seguir las recomendaciones de salud que nos hacen las autoridades para poder vencer esta pandemia juntos, y  así pronto nuestro mundo este lleno de luz y color; y que como seres humanos podamos interactuar con la naturaleza.

Este contenido lo podrás encontrar en el canal de YouTube

Para mayor información

Contacto de Prensa: Liliana Pérez 52948215 ext. 136 liliana@lizetteweber.com

Facebook: https://www.facebook.com/LudielpirataMusicaFamilias/

Instagram: https://www.instagram.com/ludielpirata/?hl=es-la