Dibuja Sí, Canta Sí, Juega Sí y Relax sí, contenido que invita a niños a la acción.

Ciudad de México, a 28 de noviembre de 2019. Los cortos musicales animados tienen gran relevancia en los niños de preescolar, por lo que  Ludi el pirata publica en su canal de YouTube videos que los invitan a activarse y a llevarlos a realizar acciones positivas para su desarrollo.

En el canal digital ya se encuentran disponibles versiones de video: Canta sí fácil y Canta sí difícil de Ludi el pirata https://youtu.be/FH7v32rvUaM, https://www.youtube.com/watch?v=yalEMs1Gq48&t=30s,

Herramientas visuales que tienen como objetivo principal que los pequeños, acompañados y con la ayuda de un familiar o un maestro, se divertirán cantando a través de un entretenido karaoke. Canta Sí, son canciones infantiles que se mostrarán de manera constante y con diversos temas.  Algunos de los beneficios que les aportará el canto es: la adquisición de vocabulario, desarrollo del ritmo, desarrollo de la observación y la concentración, despertará el interés y la práctica de la lectura, crea una vía de expresión de los sentimientos y emociones, al mismo tiempo que se divertiren y pasan tiempo conviviendo en familia.

La versión de Dibuja Sí, toma como base las formas geométricas; chicos y grandes, aprenden a dibujar a los personajes de Ludi el pirata. En este video se promueve el dibujo, la coordinación (ojo-mano) y despierta la curiosidad artística gráfica. https://www.youtube.com/watch?v=MU_iGywRnGs.

Juega Sí, es nuestra versión de video infantil que tiene como causa despertar la creatividad y la agilidad, habilidades de liderazgo, desarrollo social y la libre expresión de los niños. En el canal de YouTube de Ludi el pirata,  los pequeños ya disfrutan de Juega sí, “Líneas locas”https://www.youtube.com/watch?v=Xb-fVkELYAU&t=12s video en el cual los niños se divertirten jugando, ante el reto de unir visualmente lineas  con los símbolos que representa a cada uno de los personajes; este juego tiene la opción de acierto y error, ya que también es importante que los niños sepan que el equivocarse es parte del aprendizaje de la tolerancia a la frustración.

Otra novedad del canal es Relax sí; una oportunidad para que los más pequeños disfruten de 30 minutos continuos de videos de Ludi el pirata y encuentren el equilibrio entre la diversión y la relajación. Esta actividad mantendrá entretenidos a través de contenidos sanos y positivos, permitiendo que los papás aprovechen ese tiempo para disfrutar de sus actividades, al mismo tiempo que los cuidan y acompañan.

No te pierdas la oportunidad de brindarle a tus pequeños contenido educativo de valor que los mantendrá entretenidos y creativos  cada semana.

Para mayor información

Contacto de Prensa:

Liliana Pérez 52948215 ext. 136 liliana@lizetteweber.com