Se cuentan y se hilan historias lúdicas y didácticas

Ciudad de México, a 11 de noviembre 2019. Como parte de la estrategia que tiene la marca Ludi el pirata, además de ofrecer videos animados que refuerzan acciones positivas y valores, en niños y familias, y que contribuyen en el desarrollo, adaptación y entretenimiento de los pequeños, también se compromete a contar historias para que los niños potencialicen su imaginación, por lo que a partir del día de hoy podrán ver en la caja de descripciones del video, una breve historia que tendrá un hilo conductor en cada uno de los videos que se compartirán con escuelas y familias.

Ante la respuesta positiva que Ludi  el pirata ha obtenido de su audiencia, plasmada en más de 600,000 views a tan solo 2 meses del lanzamiento del canal; continúa su firme objetivo de innovar y producir contenidos positivos de manera constante; por lo que publicará dos videos por semana en su canal de YouTube. De manera adicional, la marca integra nuevas experiencias visuales para los suscriptores y el público general del canal, cada semana podrán apreciar un nuevo header que estará relacionado con la historia que se contará.

“Como generadores y publishers de contenidos, tenemos el propósito de ser sumamente dinámicos, al igual que lo es la tecnología; somos un equipo de profesionales multidisciplinarios altamente responsables de poner al alcance de todos los niños, familias y escuelas videos de alta calidad y llenos de valor” mencionó Lizette Weber creadora de Ludi el pirata.

En el canal se encuentra disponible el tema “Ludi el pirata”, en el cual se presentan de manera rítmica y divertida cada uno de los 3 personajes protagonistas: Ludi el pirata, amiga Lina y perico Limón, quienes son los encargados de contar historias inéditas que invitan a la audiencia a reír en cada uno de los videos y disfrutar en familia y también encontrarán disponible la versión  “Aprende Sí” sobre las partes del cuerpo, que brinda momentos lúdicos y educativos de calidad a través del uso positivo de la tecnología.

A partir del día de hoy, la marca comparte formatos para colorear de los personajes, que se pueden descargar en www.ludielpirata.com de forma gratuita para que los niños puedan dibujar offline y disfrutar de las bondades de esta actividad motriz tan valiosa para su desarrollo.

Ludi el pirata guía a los pequeños ¡hacia lo mejor!; a través de videos animados llenos de mensajes, valores que impulsan en todo momento la creatividad.

Para mayor información

Contacto de Prensa:

Liliana Pérez 52948215 ext. 136

liliana@lizetteweber.com