(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"La nueva oficina de ventas globales localizada en el hotel AC Cuzco en Madrid apoyará el crecimiento de Marriott en España.

El reciente crecimiento de Marriott International en España ha llevado a una importante expansión de su red global de ventas en el país. La nueva oficina de ventas de la compañía tiene su sede física en el AC Hotel Cuzco en Madrid, ya está operativa y funcionando. Complementará el trabajo de la oficina de Barcelona y apoyará el reciente desarrollo hotelero de Marriott en nuestro país.

Antonio Catalán, Presidente y Consejero Delegado de AC Hotels by Marriott afirmó: "La ampliación de la red comercial y la apuesta que Marriott hace en el mercado español es una gran noticia por muchos motivos. El primero es que el crecimiento que motiva esta ampliación se cimenta sobre los buenos resultados que nuestros más de 80 hoteles han ido cosechando desde la firma del acuerdo de joint venture entre AC Hotels y Marriott Int. Pero también es una gran noticia para el sector del turismo español: Marriott cuenta con las mejores herramientas de ventas y marketing del mercado hotelero internacional, herramientas que combinadas con la solidez del producto AC Hotels by Marriott y Autograph Collection contribuirán a atraer a más viajeros en busca de la incomparable oferta de nuestro país en un momento complicado. Esta combinación de fortalezas fue la razón por la ambas compañías llegamos al acuerdo de joint venture que firmamos en octubre de 2010. La necesidad de ampliar la red comercial confirma que estamos cumpliendo nuestros objetivos."

El nuevo equipo se encargará de incrementar las ventas en momentos clave así como de fortalecer las relaciones con los actores clave del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Como resultado de estos cambios, Marriott interrumpirá su relación con los agentes comerciales con los que ha venido trabajando hasta ahora. Los resultados de Marriott International han mejorado de una manera significativa en los últimos años y la compañía está muy agradecida a sus partners por este éxito.

Neil Jones, Vicepresidente de Ventas Globales de Marriott en Europa añadió, "La expansion de la red commercial de Marriott en España reafirma nuestro compromiso con este importante mercado y brindará grandes beneficios a los clientes españoles, contribuyendo a ofrecerles el altísimo estándar de servicio por el que se conoce a Marriott."

Sobre AC Hotels by Marriott

AC Hotels by Marriott, fundada y presidida por Antonio Catalán, es la cadena líder del sector de cuatro estrellas urbano. Hoteles cosmopolitas de diseño hechos a la medida del viajero del siglo XXI; equipados con las últimas tecnologías todos mantienen un estándar de calidad, servicio y confort único en la industria. En la actualidad la cadena cuenta con una cartera de más de 80 hoteles en España, Italia y Portugal, sumando un total de más de 9.000 habitaciones. Desde 2011 AC Hotels está asociada a Marriott International, el mayor grupo hotelero del mundo con más de 3.600 hoteles en 70 países, lo que ofrece al cliente de AC Hotels by Marriott la posibilidad de disfrutar de las ventajas del programa de fidelización líder del sector hotelero, Marriott Rewards, como noches gratuitas en hoteles en cualquier parte del mundo. Para más información o reservas, por favor, visiten nuestra página web www.ac-hotels.com

Para más información sobre Marriott International o reservas, por favor visite www.marriott.com, y para consultar las últimas noticias sobre la compañía, visite www.marriottnewscenter.com."

Para más información:

Andrea Zarraluqui

91 626 07 00

azarraluqui@ac-hotels.com

Felipe de la Cruz

91 534 30 90

fdelacruz@noho.es

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.