(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Ahora disponible para los profesores en Rusia y la CEI o profesores de ruso en el exterior; pronto estará disponible para profesores de otros idiomas en todo el mundo.

Paragon Software Group, el desarrollador líder de software de diccionarios para PC de escritorio y equipos móviles, lanza su nuevo programa educativo gratuito "Diccionario para el profesor moderno" para introducir a los profesores de Rusia y la CEI, así como de los países en los que se enseña ruso como lengua extranjera, a los métodos más avanzados de instrucción de idiomas extranjeros, utilizando la tecnología informática moderna.

El proyecto "Diccionario para el profesor moderno" comienza con la distribución de copias gratuitas con licencia de los diccionarios Slovoed aclamados como los más vendidos a todos los profesores de las regiones calificadas que se inscriban en el programa. Todos los profesores del mundo utilizan activamente diccionarios electrónicos en el proceso de aprendizaje, ahora, en parte gracias a programas como el proyecto "Diccionario para el profesor moderno" de Paragon, los profesores rusos y de la CEI de idiomas extranjeros y profesores de ruso en el extranjero tendrán la oportunidad de unirse a la práctica global de la enseñanza de idiomas extranjeros de la forma más moderna.

Como tendencia clave en el desarrollo de las publicaciones electrónicas, los diccionarios móviles y para PC aumentan enormemente la preparación y efectividad de las clases de los profesores en el aula. Paragon Software Group está comprometida en todo sentido en ayudar a los profesores y educadores a facilitar la transición con las ayudas pedagógicas más modernas.

Durante más de quince años, Paragon Software Group ha proporcionado los diccionarios electrónicos con contenido premium, de la mejor calidad, en sociedad con las editoriales más importantes del mundo como Berlitz, Collins, Duden, Langenscheidt, Merriam-Werbster, Oxford, PONS GmbH, AST-Press y otras. Los diccionarios electrónicos Slovoed Deluxe se basan en las ediciones impresas documentadas, preparadas por los filólogos y lingüistas líderes del mundo. Gracias al amplio conjunto de funciones y al motor tecnológico avanzado, son más convenientes y rápidos de usar que sus contrapartes impresas tradicionales. Completamente accesibles sin necesidad de estar conectado a Internet, los diccionarios Slovoed están equipados con opciones de búsqueda inteligentes, ejemplos de usos y grabaciones, tests para memorizar palabras nuevas, traducciones detalladas, sinónimos, información gramatical y mucho más.

Para regalar un diccionario electrónico gratuito a un profesor, visite el sitio web del proyecto enhttp://www.slovoed.ru/teachers, complete un cuestionario corto indicando el sistema operativo de la PC elegida (Windows o Mac OS) y elija un diccionario en uno de los cinco idiomas extranjeros más populares: inglés, español, italiano, alemán y francés.

Acerca de Paragon Software Group

Paragon Software Group proporciona software de aplicaciones para equipos móviles basados en distintos sistemas operativos (Android, Bada, BlackBerry, iOS, Java ME, Windows Mobile, Windows Phone 7, Symbian OS), así como para computadoras personales. Entre estas aplicaciones: letra manuscrita en varios idiomas, aplicaciones empresariales, juegos, diccionarios y enciclopedias en 120 idiomas. La compañía tiene oficinas en los EE. UU., Alemania, Japón y Rusia. Los software se pueden obtener a través de los operadores de red, distribuidores y fabricantes de OEM, así como en el sitio oficial de la compañía. Paragon Software Group entrega su tecnología a una serie de compañías y socios internacionales, entre los que se incluyen HTC, Microsoft, Motorola, Nokia, Samsung y Sony Ericsson."

Contacto con los medios:

Katia Shabanova

Directora de prensa

Paragon Software Group

kshabanova@paragon-software.com

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.