(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"La compañía ha presentado un nuevo vídeo con instrucciones para pasajeros con pánico a volar, que se incorpora al sistema de entretenimiento a bordo de British Airways.

El curso para perder el miedo a volar de BA, "British Airways Flying with Confidence" ha ayudado a más de 45.000 pasajeros en los últimos 25 años.

British Airways ha incorporado en su sistema de entretenimiento a bordo un nuevo vídeo con instrucciones y consejos para los pasajeros que sufran miedo a volar. La película, que ya está disponible, está presentada por el capitán Steve Allright, piloto de British Airways y responsable del curso, y ofrece información sacada del programa para perder el miedo a volar de la compañía, "British Airways Flying with Confidence".

En el vídeo, el capitán Allright explica aspectos técnicos del vuelo, cómo opera un avión y hace referencia a otros temas, como las turbulencias, que pueden preocupar especialmente a algunos pasajeros. También ofrece asesoramiento de psicólogos clínicos del curso, incluyendo técnicas de relajación o consejos para manejar la ansiedad y los síntomas de pánico.

Todos aquellos que necesiten más información sobre la grabación o el curso, pueden visitar un vídeo de presentación que la compañía ha colgado en su canal de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=qEPeDhkrSzY.

Los clientes podrán visionar el vídeo completo en el canal Well Being de a bordo, uno de los muchos que British Airways ofrece en su sistema de entretenimiento a bordo.

El capitán Steve Allright, que vuela Boeing 747s con British Airways, señala: "El programa "British Airways Flying with Confidence" ha ayudado a más de 45.000 personas a lo largo de los últimos 25 años. Realmente espero que con este vídeo podamos llegar y ayudar a mucha más gente, tanto si vuelan por placer o por trabajo".

Para más información:

Información y Reservas de British Airways: 902.111.333

ba.com

Oficina de Prensa de British Airways

Beatriz Clavero / Irene Cervera

beatriz.clavero@edelman.com; Irene.cervera@edelman.com

91.418.48.55 / 91.418.48.59"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.

?