(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Pioneer estrena hoy en España tres nuevos canales de comunicación: el blog www.pasionpioneer.com, la cuenta de Twitter @Pioneer_ES y el canal oficial de Youtube /Pioneer_ES. La compañía hace una apuesta decidida por acercarse más y mejor a sus públicos a través de diferentes canales, creando puntos de encuentro en los que el consumidor y sus intereses sean los protagonistas. El objetivo es que los apasionados por la música y la tecnología encuentren nuevos lugares en los que relacionarse entre ellos y con la marca, compartiendo aquellos contenidos que más les interesan y sintiéndose partícipes de un estilo de vida que gira alrededor de la música.

El blog Pasión Pioneer no solo será un escaparate de las últimas novedades de la compañía, sino que incluirá consejos, curiosidades, noticias de actualidad, artículos de opinión y experiencias en las que participar. De forma paralela, la filial española de la marca abre su cuenta en Twitter, estrenándose así en las redes sociales. Por último, Pioneer también amplía su presencia en Internet con un canal oficial en Youtube que incluirá contenidos de creación propia y vídeos subidos por usuarios.

Acerca de Pioneer

Pioneer Electronics Ibérica, filial de Pioneer Corporation para España y Portugal, comercializa productos tecnológicos de nueva generación -DVD, Multimedia, Home Cinema y Car Multimedia-, con el objetivo de proponer nuevos estilos de vida al consumidor a través de la aplicación de las convergentes tecnologías digitales. Actualmente, las acciones de Pioneer Corporation cotizan en la bolsa de Tokio.

Para más información:

Porter Novelli

T. 93 457 13 00

Anna Guasch: anna.guasch@porternovelli.es"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.