(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Pixmania apuesta con fuerza por lo que considera el comercio del futuro integrando los distintos canales de venta para adaptarse a las características y hábitos de los usuarios, para los sigue siendo importante tener la opción de compra multicanal (en Internet o en tienda).

Pixmania.com, la mayor empresa europea de ventas multiespecialista por Internet, ha anunciado la apertura de su séptima tienda en España.

Pixmania sigue apostando por la apertura de tiendas en España y su expansión combinando las ventajas del comercio online y del comercio tradicional e integrando los distintos canales de venta.

El nuevo espacio de Pixmania en Madrid refleja su concepto de tienda de electrónica rentable, que le permite competir con otros gigantes del comercio electrónico y del retail de electrónica de consumo. La nueva tienda Pixmania pone a disposición hasta 1.200 productos a la vista, que se pueden adquirir directamente: TV, cámaras, GPS, altavoces, ordenadores, portátiles, electrodomésticos, accesorios, consumibles entre otros muchos. Pero además aporta la posibilidad de acceder en tienda a los más de 1,4 millones de referencias de las de 30 categorías distintas de la web, como puericultura, bricolaje, sexy toys, hogar, moda y artículos de viaje, deportes, entre otros y que se encontrarán disponibles en tienda en un plazo entre 24 y 48 horas.

Todas las ventajas de Internet en la propia tienda.

Asimismo Pixmania mantiene los mismos precios en la web y en la tienda actualizando las promociones al momento, gracias al etiquetado electrónico. "España es un mercado clave para el Grupo Pixmania y con un enorme potencial. Actualmente, el 24% de los particulares ya compran online, sin embargo, para el usuario español también es importante poder tener proximidad y trato personal "comenta Ulric Jerome, director ejecutivo de Pixmania

Pixmania apuesta porque el futuro del comercio pasa por combinar las oportunidades que aporta Internet en cuanto a rapidez, facilidad, comodidad, y precios con la atención especializada al cliente. "Creemos imprescindible que los clientes puedan verse bien aconsejados por personas que conocen sus necesidades y saben lo que buscan, así como poder ofrecer la experiencia y estrategia de precios de nuestra web a aquellos que disfrutan yendo de compras", comenta Ulric Jerome, director ejecutivo de Pixmania.

Pixmania cuenta con 1.400 empleados y 1.400.000 referencias de producto, está presente en 26 países europeos y España es su principal mercado de expansión. También ha aumentado su base de clientes potenciales hasta alcanzar los 10 millones en Europa, 2,1 millón de ellos en España. Cerca el 20% de los "online shoppers" españoles son usuarios de Pixmania.

Nueva tienda de Pixmania en La Vaguada

Dirección: Centro Comercial La Vaguada Etiquetado electrónico: precios de la web disponibles al momento en tienda 1.200 productos expuestos 1,4 millones de productos accesibles a través de la web y disponibles en 24-48 horas Avenida Monforte de Lemos, 36 B99 28029 Madrid

Para más información:

Axicom España:

+34 91 661 17 37

Javier Fraile - javier.fraile@axicom.com

Mónica Sánchez - monica.sanchez@axicom.com"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.