Plyzer Intelligence es la única empresa española seleccionada entre más de 200 empresas de toda europa en el AI Master Publicis Award.

La plataforma Plyzer Intelligence ha sido seleccionada como una de las mejores startups en el AI Master Publicis Award, en el que participan más de 200 empresas emergentes de toda Europa.

Plyzer Intelligence ha sido la única española seleccionada para el top 3 de la primera edición de este premio, que honra a las mejores innovaciones en el ámbito de la inteligencia artificial.

El reconocimiento AI Masters Publicis está organizado por la internacional compañía Publicis Group.

Plyzer Intelligence es una plataforma de monitorización para marcas y minoristas que integra una combinación personalizada de geolocalización, inteligencia artificial y aprendizaje automático a partir de sus propios algoritmos.

Activa desde 2017, Plyzer Intelligence permite controlar los competidores, analizar los precios en tiempo real, adaptar estrategias de precios, anticipar cambios en el mercado, controlar tendencias de ventas, actuar con precios dinámicos y precios predictivos, realizar benchmarking de productos, exportar informes y asegurarse del cumplimiento del precio mínimo recomendado.

"Nuestra tecnología de deep learning y product matching puede mejorar las decisiones estratégicas de marcas y retailers. Su nominación en la primera edición de este premio nos hace sentir extremadamente orgullosos ", declara Luis Pallares, CEO y fundador de Plyzer.

Sobre Plyzer Intelligence.

Plyzer Intelligence es un producto de Plyzer Technologies, un proveedor de soluciones de business intelligence en la nube que maneja datos en tiempo real. Mediante un motor de inteligencia artificial que utiliza machine learning y deep learning, analiza precios online y datos de mercado. Su dashboard personalizado permite adaptar estrategias de ventas locales, regionales y nacionales, operaciones logísticas y de producción a empresas grandes o pequeñas de cualquier nicho de mercado.

 

Sobre Publicis Group.

Fundada en 1926, Publicis Group es el tercer grupo de comunicación más grande del mundo. Combinando creatividad y tecnología, impulsan la transformación digital en su sector. Desde 2018, organizan las jornadas AI Master Publicis, para presentar iniciativas impulsadas por inteligencia artificial que están cambiando el ámbito del marketing online y el ecommerce. Más información: www.aimasters.de/en/.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN:

Comunicación y prensa Plyzer Intelligence

press@plyzer.com

Teléfono: 936 894 585