(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"PointSharp AB (www.pointsharp.com), empresa informática sueca de soluciones de software, especializada en seguridad de datos empresariales para dispositivos móviles y otros equipos, ha dado comienzo a sus actividades en España y Portugal, con la apertura de su primera filial en la Península Ibérica, PointSharp Spain, con sede en Madrid.

De esta manera, la compañía da un paso más en su proceso de internacionalización, con el que quiere potenciar su presencia en distintos países, llegando por primera vez al sur de Europa después de instalarse en los mercados alemán y holandés y, a través de sus colaboradores, también en toda Europa, EEUU, Canadá y Taiwán.

PointSharp AB quiere, así, seguir desarrollando sus actividades y proyectos relacionados con la innovación empresarial y la seguridad informática para dispositivos móviles de empresa, ahora aportando sus soluciones y productos también a España y Portugal.

Acerca de PointSharp

PointSharp AB es una compañía informática sueca fundada en 2006, con sede en Estocolmo y sucursales en Alemania (Múnich), España (Madrid) y en los Países Bajos (Amsterdam).

PointSharp proporciona innovadoras soluciones de software que permiten conectar a los usuarios empresariales móviles con los servidores de aplicaciones y datos corporativos. La empresa se centra en solucionar el complejo problema de la protección de contenido empresarial y de la gestión de accesos móviles para diferentes usuarios y dispositivos, como teléfonos inteligentes (smartphones), tabletas y ordenadores. Los productos de PointSharp están disponibles en todo el mundo gracias a sus partners internacionales. Para más información, visita www.pointsharp.com

Para más información, contacta con:

121 PRess

www.121press.com

Francisco Soto / Ángela Mozo

fsoto@121pr.com / angela@121pr.com

Telf. (+34) 91 849 65 51

C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1

28400 Collado Villalba (Madrid)"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.