Ámsterdam, 24 de julio de 2012 - PSA Peugeot Citroën (PSA) ha escogido a TomTom como proveedor global de contenidos de localización y navegación para su sistema de información y entretenimiento. A partir de 2015 los clientes de Peugeot y Citroën podrán disfrutar de una experiencia de navegación excepcional gracias a los mapas de alta calidad, el premiado servicio de tráfico en tiempo real TomTom HD Traffic y el software de navegación de TomTom.

"Estamos emocionados por asociarnos con una de las mayores compañías fabricantes de coches en Europa", asegura Harold Goddijn, Chief Executive Officer de TomTom. "Con su completa selección de mapas, servicios de tráfico y de navegación, TomTom está posicionado de manera inigualable en la industria de automoción. La cooperación con PSA es la prueba de que nuestra oferta modular de productos satisface una clara necesidad de componentes y soluciones de navegación y localización flexibles y de última generación".

Entre las características clave de los productos y servicios de TomTom para el Grupo PSA se encuentran:

Software de navegación TomTom.

Mapas de alta calidad de más de 30 países de Europa y Latinoamérica.

TomTom HD Traffic: ofrece las rutas más rápidas a través del tráfico, con más cobertura y actualizaciones más frecuentes que cualquier otro proveedor.

TomTom Places: ofrece búsquedas locales de puntos de interés e instrucciones para llegar a ellos.

TomTom Danger Zones: da a los conductores acceso a alertas de zonas peligrosas, manteniéndoles informados y mejorando así la seguridad en sus desplazamientos.

Sobre TomTom

Fundada en 1991, TomTom (AEX:TOM2) es el proveedor líder en productos y servicios de navegación para el automóvil centrado en ofrecer a todos los conductores la mejor experiencia de navegación.. Con sede central en Amsterdam, TomTom cuenta con 3.500 empleados y comercializa sus productos en más de 40 países.

Nuestros productos incluyen dispositivos de navegación portátiles, sistemas de navegación y entretenimiento integrados, sistemas de gestión de flotas, mapas y servicios en tiempo real, incluyendo el galardonado TomTom HD Traffic.

Para el planificador de rutas más actualizado del mercado, incluyendo información de tráfico en tiempo real visite www.tomtom.com/livetraffic

Para más información visite nuestra página web www.tomtom.com

+Síguenos en twitter: http://twitter.com/TomTomSpain

+Visitanos en FB : http://www.facebook.com/TomTomSpain

Para más información contacte con:

Grupo Inforpress

Ainhoa Siguero/Esther Gago

asiguero@inforpress.es / egago@inforpress.es

TEL: 91.564.07.25

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.

?