Qualcomm y Delta Motorsport, han anunciado que Delta integrará Qualcomm Halo, en sus vehículos eléctricos Delta E-4 Coupe, los cuales además serán usados en la prueba de recarga inalámbrica para vehículos eléctricos(WEVC) que se realizará en Londres con la tecnología de Qualcomm Halo.

Además, Qualcomm y Renault también han anunciado un acuerdo de cooperación en dicha prueba y su intención de realizar estudios preliminares para analizar la posible integración de la recarga inalámbrica en sus vehículos eléctricos. Además Renault formará parte del comité directivo de la prueba de Londres.

La prueba de recarga inalámbrica para vehículos eléctricos (WEVC) está programada para la segunda mitad de 2012 y será respaldada por diferentes entidades, departamentos gubernamentales, agencias comerciales y empresas del sector privado. Los objetivos de la prueba son evaluar la posibilidad comercial de esta tecnología y conseguir una respuesta previa sobre el posible uso de la recarga inalámbrica por parte del usuario.

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.